XSIforum.com

RoofTop.

Re: RoofTop.
« Respuesta #50 en: 19 Enero 2007, 01:52:36 »
Excelente trabajo.
A todo esto, tengo una pregunta por curiosidad. ¿Por qué has hecho un tejado? ¿Por practicar con texturas oxidadas?

Kinght

« Respuesta #51 en: 19 Enero 2007, 08:30:26 »
Muy chulo .... :)

emo

« Respuesta #52 en: 19 Enero 2007, 10:26:10 »
Pues has hecho un trabajo de texturizado muy guapo. Ademas de demostrar constancia. Felicidades y a por lo siguiente. ;)

« Respuesta #53 en: 19 Enero 2007, 10:36:16 »
Gracias gente por los comentarios, así da gusto ;)

Aún me queda tocar algo de iluminación, aunque me da miedo! no estoy muy suelto en iluminación que se diga..
Sumatra, hice el tejado porque un par de semanas atrás me divertí mucho pintando las texturas de la furgoneta esa toda destrozada que posteé en "imágenes finalizadas" entonces quería hacer algo similar en cuanto a texturas se refiere. Iba a hacer un hangar o una nave o algo así, pero estuve viendo el making of de "El día de mañana" y explicaban como hicieron todo Manhattan en 3D. Los edificios los modelaron mediante fotogrametría (no se si lo he dicho bien) y también con otras técnicas de escaneado de ondas o algo así. Pero las azoteas tuvieron que modelarlas a mano y pintarlas, así que pensé ¡ostia que currada! y  me puse a ello. Aunque la mia tiene más óxido que las suyas ;)
Y esa es la historia de mi tejado.

Ahora si puedo voy a animar un par de secuencias, con los ventiladores girando y poco más.. a ver que tal.

Saludos a todos!!

« Respuesta #54 en: 19 Enero 2007, 10:53:07 »
Te ha quedado fantástico. ¿Sabes qué podrías hacer? Unos pasillos parecidos a los de la película Alien, llenos de tubos, rejillas, cables, etc. Podría quedar muy bien.

mA!k

« Respuesta #55 en: 19 Enero 2007, 11:01:21 »
me parece un trabajo genial; como de costumbre, eso si, totalmente deacuerdo con rashek, eso de q los ventiladores esten en la misma posicion le hace perder mucho enteros.-..solo con eso conseguirias un efecto mucho mas profesional y trabajado...
por lo menos hazlo por mi y rotalos un poco pliiiiiiiiiiiiiiiiissss...jeejjee...de lujo tio.

« Respuesta #56 en: 19 Enero 2007, 11:26:26 »
gracias ma!k ;)
Roté los ventiladore cuando me lo dijo Rashek, no se nota? :(

« Respuesta #57 en: 19 Enero 2007, 11:27:03 »
pd: voy a animar los ventiladores así que no se notará definitivamente ;)

mA!k

« Respuesta #58 en: 19 Enero 2007, 11:30:37 »
jejeje....pues yo los veo muy simetricos...jejejeje...pero bueno....tengo ganas de ver la animacion...la verdad es q el cartel de pepsi se sale, eres un crack de lo bueno lo mejor!!!!

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #59 en: 19 Enero 2007, 20:15:15 »
oye jmprada  llevo tiempo sin ver algo por ahi y bueno veo tu trabajo que por cierto  es muy bueno me agrandan mucho las texturas que haz conseguido darles,..

Un Saludo