XSIforum.com

color wireframe

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color wireframe
« en: 16 Enero 2007, 06:47:37 »
Hola a todos

Segun tengo entendido, con estas herramientas puedo cambiar el color de representación de un objeto



pero hay algunos objetos, que al intentar poner en wireframe de un color.... el xsi me asigna no solo a ese objeto dichas propiedades, sino a todos los que se encuentran en ese mismo layer.
y evidentemente yo solo quiero ver ese objeto en wireframe y los demas no.
sin embargo tengo objetos en otras capas, a los cuales si les puedo asignar personalmente propiedades sin que me modifique otros objetos de la misma capa...

que he hecho mal?

Gracias

Re: color wireframe
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2007, 06:58:48 »
al parecer es porque he asignado propiedades a la capa.... que ahora no sé como eliminar.
le he dado al boton con el boton derecho a layer / Custom display setting
he asignado un color a Wireframe color.

pero una vez asignado, no puedo eliminar el hecho que me asigne dicho color a todos los objetos de esa capa

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: color wireframe
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2007, 08:52:15 »
Mira en las opciones de las capas (tecla 6). Una de las columnas es una pequeñita que indica el color de los objetos de ese capa. Quizás es eso

Re: color wireframe
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2007, 12:16:04 »
si, le he dado alli... justo en "custom display setting", pero como he dicho, una vez que asignas un color, se lo asigna a todos los objetos... y luego, no hay manera de quitarlo... lo mas que puedes es "resetearlo"... que lo pone todo en negro... y si vuelves a asignar un color a un objeto en particular, se lo asigna a todos los de la capa  :-(

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: color wireframe
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2007, 12:42:26 »
Tienes razón, parece un bug de XSI pero es remediable.

 - Abre el explorer (tecla 8) y ponlo en modo Layers (tecla L)
- Busca la capa en cuestión y borra el nodo Display que tiene

Con eso ya vuelve a ser una capa "normal"