XSIforum.com

Hola a todos!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos!
« en: 20 Enero 2007, 21:34:07 »
Buenas!

Llevo un tiempo leiendoos y tambien registrado, pero apenas habia escrito un par de mensajes (creo que fueron 3 o 4 en total), y despues muy de vez en cuando entraba. Ahora mi intencion es entrar siempre que pueda porque creo que merece la pena.

Llevo 2 añitos solamente en esto del 3D (anteriormente solo conocia lo que cualquiera puede conocer estando metido en el mundillo de los videojuegos y cine), y bueno, actualmente me encuentro intentando decidirme por donde tirar (para especializarme en algo dentro del 3D y poder encontrar algun dia algun curro que me llene). Ando en lo cierto si digo que quien intenta saber de todo al final no acaba siendo bueno realmente en nada?  Yo es asi como lo veo y lo que me han dicho siempre los amigos que estan metidos en esto.

Bueno, no quiero ser mas pesao. Me encanta el portal y el ambiente que se respira por aqui (si ha habido malos rollos no llegue a ver ninguno ;D). Intentare aprender de todos vosotros y pasar buenos ratos por aqui.

Un saludote a todos y especialmente a Javi (no recuerdo ahora mismo tu nick del foro :-\) y a mA!k  :)

Edit: Javi = Snowman, me acorde  ^-^

« Última modificación: 20 Enero 2007, 22:02:40 por ISVRaDa »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2007, 21:53:37 »
Bienvenido ISVRaDa, ponte cómodo y no te cortes.

Saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Hola a todos!
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2007, 22:10:47 »
Bienvenido ISVRaDa! :)

Tus amigos que dicen que si uno intenta saber todo no es maestro de nada y en cierto modo es asi, pero debes de aprender lo basico de todo primero. Luego, sabras lo que te gusta y te especializas en esa area.

No aprender todo lo basico por querer especializarse en algo seria ser un ignorante. :P

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Hola a todos!
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2007, 22:34:57 »
 ;Dbienvendo

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Hola a todos!
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2007, 22:46:16 »
saludos y bienvenido, ale ya sabes a preguntar  O0

Re: Hola a todos!
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2007, 20:50:47 »
Bienvenido, ISVRaDa

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Hola a todos!
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2007, 23:33:22 »
jejejee ya era hora de verte por estos lares!!!
  Se bienvenido!!!!