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Displacement map en el visor

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Unaided

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Displacement map en el visor
« en: 22 Enero 2007, 12:52:44 »
¿Se puede visualizar un displacement map en un visor?
Ver la geometría desplazada en tiempo real quiero decir.

Con los weightmap se podía si mal no recuerdo. En este caso, se puede usar un bitmap externo como weigthmap?

mA!k

Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2007, 13:18:39 »
si creo q se podia hacer,,,creo q no se quien escribio un script q lo permitia, seguro q alguien tiwene el enlace por aqui

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2007, 21:36:49 »
si creo q se podia hacer,,,creo q no se quien escribio un script q lo permitia, seguro q alguien tiwene el enlace por aqui

Mira si eres calamar!! xDDDDD Con 2229 mensajes y no lo encuentras en el foro? :P

Aqui esta el post de ecentinela:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=2448.msg19601#msg19601

El plugin se llama AP Displace y esta en la seccion "tools" de la pagina de su autor:
http://www.borderliner.it/


Tambien puedes enchufar tu displacement a un "push operator", y mas o menos te puede dar una idea estimada del resultado.

Unaided

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Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 00:59:08 »
OK, gracias por vuestras respuestas.

Ya lo tenía que haber sabido buscar en el foro :(

Unaided

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Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2007, 23:11:40 »
No hay nada que más rabia me de, que renombren los shaders en el rendertree de un tutorial.
No me deforma usando la proyección correctamente. :(((


Lo de conectar el displacement a un deformardor push no veo como hacerlo.

Unaided

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Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2007, 23:40:46 »
Creo haber visto en algún sitio que desplazamiento de geometria en el visor (sin render region) a partir de un weightmap. Claro yo necesitaria usar un bitmap en vez de un weightmap, pero no recuerdo como se hacía para que desplazara geometría en realtime a partir de un weightmap.

O quizás lo haya soñado y mi cerebro este mezclando recuerdos e imagenes del simcity.

Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2007, 06:14:08 »

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2007, 11:12:57 »
Basicamente a eso me referia. ;)

Unaided

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Re: Displacement map en el visor
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2007, 11:58:53 »
Si, exacto. Esto mismo ya me sirve.

Lo que tengo que para aplicar un segundo push con un texture map que haga de alpha, y no sé cómo hacerlo.

Con deformadores sobre escena no conozco la misma versatilidad que con el rendertree, donde con un incidence along Y o un gradient, o un bitmap podría usarlo como alpha para el primer displacement.