XSIforum.com

el año sabático de mA!k

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

el año sabático de mA!k
« en: 22 Enero 2007, 15:14:28 »
Os escribo este post con total seriedad, ya que, he dejado el puesto de trabajo que tenía en una empresa inmobiliaria bastante importante para cogerme un año entero para hacer el slime...
Me explico; Hacerme una demo reel de concept artist modelador y 2D + 3D y aprender, modelar, modelar y modelar y dibujar ,dibujar y dibujar...
Tengo 26 tacos y llevaba mas de 6 meses ya con la sensacion que iba a acabar aqui estancado con hipoteca hijos y coche haciendo la misma una y otra vez...extruye, texturiza e ilumina...siemrpe el mismo tipo de pisos.
Y como tenia proyectos(tambien remunerados) a los q no podia atender por el curro...Asi que con un par de huevos el viernes pasao hable con mi jefe y le dije que no podia seguir aqui, porque me sentia estancao.
Asi que si eso, nos veremos muy a menudo por aqui y posteare y posteare...a ver si me sale bien la jugada!!!!

un abrazo a todos.

P.D: si a alguien le interesa el puesto de trabajo quelo diga, ya que esta semana mismo ponemos el anuncio.
__________________

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2007, 15:44:06 »
Ole tus huevos. Esto a veces sale bien. Suerte ^_^

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2007, 15:44:33 »
me alegro por ti, y te animo a que sigas para adelante.

mA!k

Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2007, 15:53:02 »
muchas gracias a los dos tios!
estoy ilusionao, nervioso y acojonao a partes casi iguales..jejee

emo

Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2007, 16:06:32 »
Animo monstruo!!!! (ahora si hay reto...)

Si curras todo va  a salir bien. Tienes mucho potencial tio!!

Animo y suerte! :)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2007, 16:06:49 »
bueno si aprovechas de verdad el tiempo y te pones una buena disciplina seguro que te cundirá.

Yo tb hice algo parecido para prepararme las opos y al final me salió bien, no se si fue suerte o que pero bueno, eso si, me levantaba pronto todos los dias y estudiaba dia y noche. No te pienses que estás de vacaciones.

suerte

mA!k

Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2007, 16:21:39 »
muchas gracias tios! (sobretodo a emo) aiss...me emo-cionas !!
jejeje
ya veras si hay reto si!
estudiare y currare a saco...tooooda la semana desde las 8 de la mañana....hasta las 2 d ela mañana! sin tregua!


mA!k

Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2007, 16:37:34 »
eso es pARA MARIQUITAS,,,ajjajajaa

Re: el año sabático de mA!k
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2007, 16:39:20 »
Suerte Maik!!
yo estaba también en Oviedo currando pa varios arquitectos y me frustraba bastante el asunto, así que cogí la maleta y me planté en Madrid. Tuve suerte y ahora estoy en una productora de puta madre!
Eso si! conciénciate y márcate 7 horas de curro en casa, que después de 6 meses tendrás una reel acojonante!!
suerte tio!