XSIforum.com

Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« en: 22 Enero 2007, 23:37:11 »
Hola,otra vez molestando urgente necesito saber como rayos le aumento el tamaño a los controladores de los ejes X,Y,Z.. disculpen si ya estaba el tema,pero no sabia ni como empezar a buscarlo.. Sino saben a lo que me refiero en Maya presionas "+ o - " para aumentar el tamaño de los controladores de posicion,scale,y rotate, en XSI como lo hago? por equivocación presione alguna tecla y estan pequeños..  :'(

Viva la Revolution!

A.C

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2007, 00:53:07 »
Que pasa que nadie responde,todos leen mi mensaje pero ni siquiera uno me puede dar alguna idea, ya he buscado en preferences no se un reset to defaults,o algo así pero no encuentro. Vamos tios! Alguno me ayuda por favor!

A.C

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2007, 01:05:58 »
No te enfades como hizo otro usuario. No respondemos porque no sabemos la respuesta.

No es por discriminar. Cuando alguien lo sepa y lo lea, respondera. Tranqui, troco!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 01:16:27 »
Ta bien..ta bien, pero lo que pasa es que  para hoy debia llevar un personaje y recien voy por el brazo,porque modelando de caja me tarde mucho y no consegui nada..,asi que mejor empeze de nuevo edge por edge con referencia de imagen,a ver que sale..al menos ahora tengo casi la mitad de un brazo,pero a veces es imposible controlar los ejes siendo estos tan pequeños en la vista con rotoscopia, argh....quizas no vaya mañana y me quede haciendo todo el día hasta terminar...,adivinen que personaje es? Una pista..un personaje de un fighting game muy conocido por todos  O0
demasiado dificil para un principiante se los aseguro :(  pero toca.., espero puedan ayudarme....  :knuppel2:

A.C
« Última modificación: 23 Enero 2007, 05:36:59 por Angel_Caido »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2007, 14:11:59 »
A la derecha, donde pone Transform, le das y se habre un desplegable. Casi al final esta Transform Preferences. Le das y se habrira una ventana con las preferencias. En el valor Size % puedes controlar lo grandes que se muestran los gizmos de translacion, rotacion, etc... Yo lo tengo en 20.

Si alguna vez tocas algo y no encuentras como volver por defecto, puedes resetearlo todo cerrando XSI, y borrando la carpeta de User que te crea en C:

Un saludo!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2007, 16:08:05 »
Rashek si fueras mujer te mandaria un beso! pero como eso suena a mariconada, solo te digo gracias..MUCHAS gracias! me habeis salvado la vida!..

No puedo seguir tu consejo de borrar la carpeta de user por un simple motivo,no se si leiste uno de mis threads acerca de instalar el softimage v5.0 y v5.11, como no podia instalar xsi, tuve que traerme una configuracion de user de otra pc y alli emigrar solo asi pude instalar, ahora si hago tu consejo..ja! no me quiero arriesgar sorry..despues si se me daña el soft alli si ni Yoda puede salvarme!

Ah! una pregunta más,hice lo de aumentar el tamaño todo bien en las ventanas top,camera,front..pero en la ventana right..sigue apareciendo pequeñas las flechas  :'(   Help!...please!..

Pero gracias por todos,gracias..gracias gracias! Ojala pueda publicar algunas imagenes del personaje.

Viva la Revolution!

A.C
« Última modificación: 23 Enero 2007, 16:16:16 por Angel_Caido »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2007, 18:43:31 »
Pues eso que comentas no lo se... prueba a cerrar xsi y volver a habrirlo porque es muy extraño :S

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2007, 18:50:24 »
Hmm,ya lo hice y nada.., en la ventana right tengo una imagen,tengo presionado el dibujito que esta alado de la "Z" del axis, para que la imagen de fondo no se mueva, será por eso? y yo hago me muevo en el espacio con la tecla "s" no con la "p".. será por eso tambien? o sea ya he probado y tampoco, o quizas porque la imagen es muy pequeña y la rotoscopy sale recortada hmm,como te explico.., como si fuera widescreen al revez,  ya mismo subo una imagen okyo..

A.C

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2007, 22:35:54 »
eso en teoria no tiene nada que ver...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Controladores Ejes X,Y,Z-Como aumentar tamaño?
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2007, 22:43:11 »
Ya no importa, sino se puede solucionar,todo bien. Gracias, al menos ya se algo nuevo! Yahoo! Domou Arigatou!

Nos vemos, saludos!

Viva la Revolution!

A.C

pd: mi personaje esta asqueroso.. :(