XSIforum.com

Problema en Photoshop

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Problema en Photoshop
« en: 23 Enero 2007, 14:42:39 »
Cada vez que uso la herramienta de selección Rectangular Marquee (lo de pinchar en un sitio y arrastrar para crear un cuadrado de selección de rayitas discontinuas), las esquinas salen redondeadas, como si la herramienta de selección fuera el Rounded Rectangle Marquee Tool de ImageReady.
He consultado la ayuda pero no dice nada acerca de cómo cambiarlo. También he reinstalado Photoshop y me lo sigue haciendo. No sé qué habré tocado que no consigo ponerlo como estaba.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2007, 15:22:56 »
Ahora no tengo el photoshop delante pero pudiera ser:

Cuando seleccionas el marco, en la barra de arriba hay un cuadro para poner la cantidad de desemfoque del borde y es por eso q te puede hacer eso del borde redondeado, mirar a ver si es eso.

mA!k

Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2007, 15:30:40 »
es el "feather" ponlo a 0 sino te redondeara los bordes!

Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 16:04:49 »
Ya probé de trastear cada una de las opciones del menú Select.
El Feather, lo mínimo que me permite es 0,2, pero aun así me lo sigue haciendo. Creo que Photoshop se ha vuelto tonto.

Dracon, ¿a qué cuadro te refieres?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2007, 16:24:19 »
Al mismo q dice Maik, lo raro es q no te deje ponerlo a cero, eso es miy, pero q muy raro. Ya siento no poder ayudar más.

 :-\

Kinght

Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2007, 19:12:41 »
 Sumi, te has bajado algún otro video últimamente? ..  >:D ... xDDD :D  :2funny:

Es raro, por lo que comentas parece el calado .. prueba a restaura la herramienta/herramientas, a ver si arregla algo.

Te dejo una imagen ...


Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2007, 21:15:12 »
Sumi, te has bajado algún otro video últimamente? .. 
XDDDD No caeré 2 veces en la misma piedra o como se diga


Al final desinstalé/volví a instalar Photoshop y el problema se resolvió antes de leer tu propuesta, pero si me vuelve a pasar (yo ya no me fío), la tendré en cuenta. Merci.


PD: Qué tal el render? Podré ver el corto que yo me sé en el Art Futura de este año? ;)

Kinght

Re: Problema en Photoshop
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2007, 21:23:07 »
Me alegro que se haya arreglao ...  ;)

PD: Qué tal el render? Podré ver el corto que yo me sé en el Art Futura de este año? ;)

Lo verás antes, espero .. estoy renderizando el último plano ... ^-^ .. xDDD  ;D .. a ver si coincidimos en el MSN calamar ...  ;)