Pues por eso mismo hay que hacerlo.
Igual al principio pasó con el tema de "reciclar la basura", al principio se decía: de que vale que yo recicle la basura o el papel y el vidrio si nadie lo hace, o lo hacen muy pocos, eso no vale de nada que lo haga yo.
Pues ahora la cosa ha cambiado, y por ejemplo en Madrid se recicla mas del 70% de toda la basura que se produce, igual ocurre con el papel, el vidrio y los envases de plástico.
Poco a poco y entre todos lo hemos conseguido, y todavia queda mucho por hacer.
Por eso mismo hay que empezar a tomar conciencia que el cambio climático es algo que está pasando, lo querramos ver o no, pero es la realidad, al igual por ejemplo que la Antartida se empieza a deshelar poco a poco. Ahora en verano desaparece casi por completo el hielo en la Antartida, algo que antes no ocurría.
Otro caso fué la caza de ballenas o de focas, gracias a las voces de alerta de la gente pues poco a poco se ha regularizado y creado epocas de cria y especies protegidas, etc.
Yo, aunque mi aporte sirva de poco lo hago, y lo seguiré haciendo siempre que pueda. Si con mi actitud consigo que se tale un arbol menos de la selva del Amazonas, que una foca sobreviva o que haya menos "gasto" para la tierra, pues lo haré.
Y creo que mucha gente piensa igual, muuucha. Y es por eso, intentar dar un toque a los gobiernos y que empiecen a actuar ya. No perdemos nada, al contrario, lo ganamos todo.
Parece un discurso ecologista, pero es que es así.
Como digo ya hay gobiernos que empiezan a trabajar, como el belga, o el candidato americano Al Gore, o el Foro de Davos ya reconoce el problema y empieza a tomar conciencia, al igual que George Bush reconoció que el cambio climático es evidente, esto ya es IMPORTANTISIMO PARA EMPEZAR ACTUAR!