XSIforum.com

HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FSPILOT

  • *
  • 28
  • hola¡¡¡
HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« en: 03 Enero 2004, 10:30:50 »
pue si, que emocion. despues de 3 años con un P4 a 1.5ghz me cambio a un AMD Athlon XP 2700+ a 2.167 ghz (o algo asi, corrijanme si me equivoco)  ;D espero que con eso renderize un poquitin mas rapido xDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2004, 14:53:55 »
Hombre pues si notarás cambio claro, acuerdate al renderizar de usar la aceleración de la gráfica, que también se nota...

ya nos diras los resultados...

yo sigo con mi amd 2000+ (1666)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2004, 19:12:31 »
Que envidia...  :-\

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2004, 12:52:40 »
Pos la verdad, los amd renderizan mas rapido, pero trabajan mas lento :(
d todos modos con esa animalada d pc yo creo q vah tu a trabajar d miedito, q tarjeta grafica tienes? q placa madre has comprado? por q, por mucho CPU q tengas con una mala tarjeta grafica y poca memoria... mal vas, a demas es muy importante q el disco sea rapidito, si es lento toda la maquina ira lenta.
Mierda d ciber, ya podrian bajar las persianas, m da el sol en la pantalla y toy cribiendo a ciegas leche! Cachis!!!  grrrrrrr......

FSPILOT

  • *
  • 28
  • hola¡¡¡
Re:HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2004, 08:38:24 »
Pos la verdad, los amd renderizan mas rapido, pero trabajan mas lento :(
d todos modos con esa animalada d pc yo creo q vah tu a trabajar d miedito, q tarjeta grafica tienes? q placa madre has comprado? por q, por mucho CPU q tengas con una mala tarjeta grafica y poca memoria... mal vas, a demas es muy importante q el disco sea rapidito, si es lento toda la maquina ira lenta.
Mierda d ciber, ya podrian bajar las persianas, m da el sol en la pantalla y toy cribiendo a ciegas leche! Cachis!!!  grrrrrrr......


la memoria que compre son 512mb de ram ddr 400. el motherboard aun no lo compro  >:( la targeta grafica es una ge force 4 ti 4200 de 128mb ddr y agp 8x

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2004, 20:24:55 »
Solo un modulo d 512 ? no t vas a quedar corto?
yo compre 1 G d ram en 2 modulos d 512 hara cosa d un año y creeme q los uso, claro q yo tambien uso el photoshop q tira mucho d ram :P y  solo el sistema ya se come entr 64 y 120 Mb pa el solito, depende d las memeces q tengas en marcha, cpuidle, mbm, emule, msn, webshots, bla bla bla ... si se lo quitas todo y no pones fondo escritorio con un win2k puedes llegar a usar solo 54 Mb :)
Ale cuando necesites ram, ya chabe, lu paras todu menos lo q tengas q usar :)
Hombre el cpuidle y el mbm no se los quites, si estas renderizando mejor q esten puestos ;D
« Última modificación: 05 Enero 2004, 20:26:53 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:HOY ME ACTUALISO EL PC !!!!
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2004, 18:15:16 »
Que envidia...  :-\

 :cheeky: :cheeky: