En un intento por retomar el tema de los concursos, os propongo lo siguiente.
Se trata de animar un diálogo entre 3 personajes de un fragmento sacado de una película.
Dicho fragmento se usaría como referencia en expresiones faciales y acting, así como de fuente de audio para el lipsync.
La gestualización, los encuadres de cámara y todo eso los podeis modificar siempre y cuando la animación resultante recree la misma atmósfera que en el fragmento original.
No os dejeis engañar; aunque es un fragmento cortito, conlleva muchísimo trabajo. Si preveéis que no dispondreis de tiempo y no creéis que podais terminarlo, mejor que ni lo empecéis.
En cuanto al personaje a animar, yo pienso usar a
Edgar pero con algunas modificaciones (tendré que hacer un dummie ya que el personaje tal cual es para mí imposible de animar)
Como hay 3 personajes, haré 3 Edgars pero cambiaré el color del pelo, la ropa etc, para que no parezcan el mismo.
Esto lo podría hacer yo solo por mi cuenta y enseñaros el resultado cuando estuviera terminado, pero creo que es mejor hacerlo en grupo por que motiva y se aprende más.
Si más de uno está dispuesto a hacerlo, podremos formalizar el concurso, con reglas y demás.
Además, a ver si así podemos empezar a estrenar ya los
galardones que Maik y Unaided_xsi hicieron. Seguro que quedan muy bien al lado de tu nick
Aquí el enlace al fragmento
http://www.mediafire.com/?5yymwnmqzi2