XSIforum.com

Alguien ha estudidado en Sintesys

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Alguien ha estudidado en Sintesys
« en: 05 Febrero 2007, 14:40:43 »
Hola que tal.

¿Alguien ha estudidado en la academia Sintesys?
Hago esta pregunta con el fin de encontrar a alguien que pueda decirme su experiencia en esta academia. Si el curso le ha merecido la pena. Qué tal son las instalaciones. Qué tal son los profesores y los medios técnicos de los que disponen. Si merece la pena pagar el pastón que valen sus cursos. Cosas de este estilo.

Gracias.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Alguien ha estudidado en Sintesys
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2007, 15:32:33 »
Creo q mucha gente q ronda por este foro ha estudiado en Sintesys, yo entre ellos. A mi me valio la pena, aprendi el programa, hice practicas  participando en una pelicula (con Max, no con XSI, pero bueno, q le vamos a hacer el mundo no es perfecto, por eso le tengo tanta mania al XSI, cuando uno lo prueba ya no se conforma con baratijas) pero ahora no curro en esto del 3d entre otras cosas pq no me quiero ir de Donosti, toy casado con una niña y aqui lo poco q sale es de infoarquitectura con Max y encima te piden q sepas potochop, flash, freehand, illustrator, css, asp, como servir los cafes y su puta madre. Me he vendido a un trabajo administrativo decentemente pagado de 8 horas y punto. Con esto no te quiero desanimar pq sigo en mis ratos libres con el 3d y con cositas de diseño.

Al asunto q me tuerzo,.........los profesores, el q me toco a mi, muy bueno y las instalaciones, ahora no se pq las han cambaido ,pero tienen muy buena pinta. Eso si, ahi aprendes como va el programa, te resuelven dudas, te ayudan. te dan consejo,.....pero como no le metas caña luego no valdra para nada. Tb he de decir q he aprendido mucho viendo tutoriales, videos, foros,...... de XSI.

Otra cosa a tener en cuenta es, donde vives? pq no es lo mismo a mi q lo tenia a 5 minutos de casa, q si vives fuera y tienes q venirte aqui, alquiler, comida,......... mucha pasta.

El otro día mi colega me comentaba q tenia una amiga q queria hacer un curso de XSI y no sabia si hacerlo en Donosti o en Canada, le dije q todo dependia de la pasta q tuviera, si yo tuviera pasta y disponibilidad me iba a Canada a la voz de ya, y con esto no quiero decir q el curso de aqui sea peor, si no por la experiencia de salir fuera a estudiar.

Bueno, no se si te he resuelto alguna duda, pero seguro q algún q otro alumno te comenta más cosas.


 ;D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Alguien ha estudidado en Sintesys
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2007, 18:17:24 »
mantengamos este post bajos unos minimos , no vayamos ahora en degenerar una pregunta de un usuario, exponed vuestras experiencias sin desviaros del tema.

que luego ya sabemos que pasa con este tipo de posts.