XSIforum.com

Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« en: 10 Febrero 2007, 00:38:00 »
pues eso he buscado mucho este addon(ctrl_ objectlights) para xsi pero la verdad no recuerdo donde anda esque esta y ya estoy como loco buscando por el foro  :D, es mas ya ni recuerdo si se hablo del tema por aqui XD, les agradeceria mucho si alguien sabe donde lo puedo conseguir o quiza lo tienen..  O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2007, 03:13:39 »
Google es tu amigo. :coolsmiley:

(El tercer resultado por "ctrl_objectlights xsi"... mira si era dificil!!! :buck2:)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2007, 03:19:38 »
Google es tu amigo. :coolsmiley:

(El tercer resultado por "ctrl_objectlights xsi"... mira si era dificil!!! :buck2:)


jajaja gracias, aunque bueno si google es mi amigo,  XSIForum seria mi mejor amigo  :2funny:

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2007, 04:07:50 »
humm bueno aunque se supone que este debe ser, no funciona no se porque pero no es como lo recuerdo, en todo caso existe otro llamado Ctrl_geoligths, ya empiezo a dudar si era objet o geolight el que buscaba, entodo caso, el link donde los encontraba antes ya no esta activo, es uno que hace tiempo compartio cesar que tenia todo lo de Ctrl_studio, bueno igual me he bajado el ctrl_geolights que publico Epar en uno de sus post, luego lo probare a ver si era lo que necesitaba.

Epar

Re: Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2007, 05:57:51 »
Aquí esta la versión que conservo en mi baúl de descargas XD

Saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2007, 06:05:25 »
gracias por el addon, lo mirare con la escena a ver si logro entender porque no me funciona como deberia, a proposito si alguien lo a usado y le da resultado, podria hecharme un cable de como hacerlo??

estoy usando la version 5.11 si alguien sabe si es o no compatible con esta version.

Graciasssssss

Re: Alguien Me lo puede recordar??? [[ ctrl_ objectlights ]]
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2007, 17:28:40 »
¿Están todos los Ctrl+* en la unidad virtual de Google? Hace mucho que no entro por allí...