XSIforum.com

k sistema de linux usar?

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: k sistema de linux usar?
« Respuesta #10 en: 13 Febrero 2007, 01:15:46 »
 ;) muchas gracias.!

Unaided

• 3293
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2007, 11:32:12 »
y en cual fucniona bien XSI?

Yo en Debian Sarge no lo conseguí hacer funcionar. Al finalizar la instalación, después de la copia de archivos, terminaba con varios errores cuando intentaba crear registros.

Al final, en Fedora Core 5 si lo he podido probar, después de basantes penurias. Entre ellas, un programa que termina con un sigsegv por no encontrar los drivers del fabricante para la gráfica, no dice mucho bueno de el.

En Windows solo es un waring cuando no encuentra aceleración por hard para opengl.

Es una desfachatez lo que han hecho para Linux, Epar, pero pruebalo.

El interfaz de XSI es muy bonito pero complica enormemente la portabilidad. Y para linux no han querido programarlo para alguna de las decenas de frameworks que tiene. QT, GTK, ... Sencillamente han cogido las apis que usa windows relativas al dibujado de ventanas, y las han metido en linux, y las usa para dibujarse las ventanas.

El batchrender no lo he probado en Linux, pero sigo teniendo la esperanza de que vaya más rápido. El render region y renderizar dentro de XSI si lo he probado con la misma escena en XSI 5.11 windows y linux, y en Linux siempre tardaba de 1 a 4 segundos más. Es evidente que la portación a Linux de XSI es un conjunto de despropositos.

Se me olvidaba comentar que en la versión de Linux, no me ha petado hasta la fecha con el render region en modo refresh flag (amarillo) a pesar de haberle hecho trastadas al máximo, del orden de no dejarle terminar interrumpiendole con seleccion de otros objetos y apertura de su cuadro de propiedades. Algo que en windows no puedo hacer por que me peta en poco tiempo. Siempre lo tengo con el refresh flasg en rojo. No puedo usarlo con el regenerado automatico.
« Última modificación: 13 Febrero 2007, 11:39:08 por Unaided_xsi »

« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2007, 16:20:59 »
Yo XSI solo he probado en Debian, pero debería funcionar en Ubuntu sin problemas..

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2007, 23:04:51 »
Me baje el UBUNTU pero cuando grabe la imagen ,el panda me detecta un trojan  llamado: agent/.EBT en el archivo start.exe  :crazy2:

alguien le ha pasado lo mismo ?? lo baje de la web oficial

Unaided

• 3293
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2007, 23:17:36 »
Start.exe en una iso imagen de linux?

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2007, 23:35:32 »

:D

Unaided

• 3293
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2007, 23:51:39 »
Lo encuentro extraño. Debe ser una panfletada de los de Ubuntu para poder comenzar la instalación desde dentro de Windows.

En otras palabras, una soberana estupidez orientada a usuarios que usan una computadora como maquina de escribir. Los mismo usuarios que no van a instalarse Linux en su vida porque les parece dificil mientras que se comprarán Vista (tremenda lista de copiadas al OSX, pero usando RAM por doquier para que no se caiga ningun pixel al redibujar un ventanuco) porque lo han visto en la tele. Me pregunto si el paquete del windows lleva una pegatina con forma de estrella en una esquina con el texto "anunciado en TV!!" xDDD

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2007, 00:45:29 »
Lo encuentro extraño. Debe ser una panfletada de los de Ubuntu para poder comenzar la instalación desde dentro de Windows.

En otras palabras, una soberana estupidez orientada a usuarios que usan una computadora como maquina de escribir. Los mismo usuarios que no van a instalarse Linux en su vida porque les parece dificil mientras que se comprarán Vista (tremenda lista de copiadas al OSX, pero usando RAM por doquier para que no se caiga ningun pixel al redibujar un ventanuco) porque lo han visto en la tele. Me pregunto si el paquete del windows lleva una pegatina con forma de estrella en una esquina con el texto "anunciado en TV!!" xDDD

jajajaj XD.!!!

« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2007, 11:31:50 »
eso te pasa por usar antivirus... xDD
a lo mejor ya tenías algo infectado y se te ha contagiado el .exe
de todas formas no es ningún virus ni nada, a lo mejor el Panda no reconoce lo que lee y lo interpreta como virus..

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2007, 11:55:44 »
Si quieres asegurarte, deberias poder comparar "checksums" de tu iso con los de la pagina de donde descargastes. De ese modo sabras con toda seguridad si ese start.exe se suponia que tenia que estar incluido o no.

De todos modos.... es Panda... y es una gran mierda de antivirus. Lo mas probable es que sea un falso positivo.