XSIforum.com

ventana de propiedades no aparece

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furikake

ventana de propiedades no aparece
« en: 11 Febrero 2007, 04:15:05 »
Me acabo de inscribir al forum y no se si habran tratado este tema antes. Hice una busqueda sin mayor exito.

Mi problema es que no se porque motivo, no logro detectar la causa aun, de un momento a otro la ventana de propiedades deja de aparecer.

Es decir, por ejemplo al crear un cubo te aparece una ventana donde eliges la altura, ancho, subidvisiones, etc. Bueno, esa ventana no aparece y de frente sale el cubo creado. Esto me pasa tanto en modo normal como en Immed. El problema en si es que no me aparece ninguna ventana incluyendo deformers, gator, ultimapper, etc.

Asumo yo que dentro de las millones de opciones que tiene XSI debe de haber algo para ocultar o mostrar esta ventana de propiedades.

Mi solucion temporal es borrar mi carpeta de usuario (dentro de c:\user) y asi regresa todo a default. El problema es que pierdo algunas personalizaciones que he hecho.

Alguien sabe como solucionar esto?

(XSI 5.11 Adv 32)

Epar

Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2007, 04:20:33 »
Bienvenido.
Vas por buen camino ---> File > Preferences > Interaction > Activar la casilla "Popup Property Editor on Node Creatio"

Por otro lado, cuando tengo XSi configurado como me gusta hago una copia de la carpeta user. Asi si algo se me descoloca solo tengo que sustituirla para volver al estado anterior.

Saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2007, 04:38:22 »
Se trato antes, pero no importa.

Lo que dice Epar es la solucion. O0

furikake

Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2007, 04:47:24 »
Oh! que rapida y precisa respuesta, muchas gracias!

Aun me queda la duda de como es que se desactivo esta opcion.

No encontre nada en parte porque no se me ocurrian buenas palabras claves como para hacer una busqueda efectiva.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2007, 16:16:55 »
Aunque la tengas activada, si pulsas Ctrl cuando ejecutas la accion, no te aparece para esa accion en concreto, y al contrario, si tienes puesto que no aparezca nunca y alguna vez quieres que aparezca para una accion en concreto, pues lo pulsas y aparecera.

Tambien se puede acceder a esa ventana siempre desde el historial de modificadores.

Un saludo!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2007, 16:20:56 »
eso de ctrl no lo sabia, ya ves como se aprenden cosas nuevas,.. gracias rashek  ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2007, 19:34:49 »
eso de ctrl no lo sabia, ya ves como se aprenden cosas nuevas,.. gracias rashek  ;)

Ese tip hace tiempo que esta en mi hilo de trucos. Deberias ojearlo. :P

Epar

Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2007, 20:29:48 »
El mismo XSI te lo explica.
 :D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2007, 20:46:24 »
Epar pues si que lo esta pero no he llegado a meterme ahi,..  y en el hilo de cosas de xsi.....  pues es que hay mucha cosa ahi para ver y si he liedo pero no tooodos igual, uno suele buscar las cosas cuando las necesita y algunas quedan en el olvido, o sino algunas ocaciones se aprenden indirectamente como fue este el caso.

Epar

Re: ventana de propiedades no aparece
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2007, 20:51:53 »
Xacto Evolve