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problema en texturizar(nob)

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arnair

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problema en texturizar(nob)
« en: 14 Febrero 2007, 10:33:23 »
ola,estoy haciendo unos tutos i no se porque pero al poner una imagen al render tree y conectarla no se me ve en el render de region solo se canvia el color aunque en la manzana de muestra se ve vien.(uso la v6)


gracias

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2007, 10:59:54 »
Hola,

¿Has colocado la proyección en el objeto? y ¿Has puesto en el camera View ver como "textured" para ver si se ha aplicado bien?

O quizás sea algo de la tarjeta gráfica que no refresque bien la imagen.


arnair

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Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2007, 11:45:32 »
como se pone el modo textured en camera view?no lo veo

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2007, 11:47:19 »
Sabes como cambiar de shaded a wireframe y vice-versa, no?

Pues es lo mismo... solo que "textured" esta un poco mas abajo, pero en ese mismo menu, en cada viewport. ;)

arnair

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Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2007, 21:30:57 »
xd eso ia lo savia esque e clicado el icono de la camara i ponia camera view i crei que decia alli.
lo otro lo ago mi targeta es una NividiaGeForce 6200 (256MB) esta vien?

MAHEBO

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  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2007, 21:36:26 »
...lo otro lo ago mi targeta es una NividiaGeForce 6200 (256MB) esta vien?

si esta bien, lo que no esta "bien" es tu ortografia XD (naa solo una broma).... pues yo me pego mas que es a lo que dijo madelgado haberle colocado su debida proyeccion al objeto (uv), debe ser eso porque no hay de otra.

arnair

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Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2007, 18:30:38 »
nose no me va, en la imagen esta todo.

Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2007, 18:44:35 »
No tienes proyección de textura, ahí está el fallo.
Para que la superficie de un objeto tenga una textura "impresa", tienes que decirle al programa cómo es el objeto, es decir, qué vértice se corresponde con qué lugar de la imagen.
Para ese plano en particular, te bastará con una proyección planar. Puedes crearla desde el nodo de imagen, o clickeando Get>Propiety>Texture Projection>XZ (en tu caso es la que necesitas, ya que el objeto está alineado de esa forma respecto a los ejes). Puedes editar la proyección seleccionando el objeto y presionando ALT+7.
« Última modificación: 23 Febrero 2007, 18:47:22 por Mr.White »

arnair

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Re: problema en texturizar(nob)
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2007, 23:05:58 »
no captava del todo eso de la proyeccion ya esta gracias.