XSIforum.com

Problema con el local reasign

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Problema con el local reasign
« en: 20 Febrero 2007, 16:55:31 »
Hola, alguien sabe porque no me funciona el local reasign cuando estoy pesando un personaje. El caso es que he hecho la cabeza aparte y me ha funcionado perfectamente, pero ahora estoy en el cuerpo y no funciona. He probado de todo (excepto la solución, claro está) :P

Alguien se le ocurre?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con el local reasign
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2007, 20:01:29 »
Has reiniciado xsi y vuelto a intentar?

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Problema con el local reasign
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2007, 20:10:39 »
si. Parece que ya lo he solucionado. Lo dejo aqui escrito por si a alguien le sucede en un futuro. Tengo el setup que viene con xsi. Pero le he añadido una serie de objetos que no vienen de serie. Y los he metido en el grupo del envelop para que me pille el envelop directamente sin tener que ir hueso por hueso. Pues bien. Después de hacerle el envelop si quiero seleccionar algún punto y hacerle un local reasign al bone o null o lo que sea, no me lo hace. Sale un error y no te lo asigna. Para solucionar esto, lo que he hecho a sido hacer el envelop seleccionando a mano todos los bones (sólo los bones) de mi personaje. Cuando he finalizado he comprobado que iba bien el local reasing, luego he ido añadiendo al envelop uno a uno mis controladores. Haciéndolo asi, me funciona el local reasign.
Eso es todo ^_^

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con el local reasign
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2007, 22:28:01 »
Cuando hacias envelope usando un grupo, hacias click izquierdo sobre el grupo? O branch select con el click del medio? Funciona mejor con branch select.

Y si te da un error asi es que el deformador no existe (no fue aniadido al envelope).

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Problema con el local reasign
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2007, 07:36:09 »
Ah! creo que con el izquierdo. -_-U

Bueno, para la próxima, gracias de todas formas ;)