XSIforum.com

Modelo 3D Nintendo DS Lite.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2007, 01:19:54 »
Te aseguro que en una hora esta modelado al detalle... vamos, a no ser que por detras tenga un revoco a la tirolesa o algo por el estilo XD

En el reverso es donde se esconde un fontanero italiano comiendo spaguetti junto a una granja de champiniones de colorines. xDDDDDDDDDD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2007, 02:20:28 »
yo tampoco creo que en una hora o dos se tenga listo con todo detallle que se merece ,pero sin embargo creo que si seria posible  de modelarlo de un dia pa otro, si se modelara con todas las de la ley con  detalle exzacto se complicaria un poco la cosa, ya sabemos que las boleanas de xsi no es que sean las mejores, por lo que  toca optar por el modelado tradicional.


- ahora que lo pienso esto habria sido buen tema, para una sesion de modelado rapido, ya ves lo que pasa por no seguir con las sesiones XXXDDD -

Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2007, 02:28:57 »
¿Nunca habéis visto una DS Lite por detrás? Modelarla tiene su miga, eh?


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2007, 02:33:53 »
XXDDDDD no no no ahora si  me corrijo no tardaría 1 o 2 horas, hummm quizá 2 y media no mas XXD

Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2007, 10:35:30 »
yo tengo la DS Lite delante de mi y de verdad que no es cosa fácil, y los materiales ojo! la parte de arriba hay que currársela..

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2007, 10:53:18 »
yo tengo la DS Lite delante de mi y de verdad que no es cosa fácil, y los materiales ojo! la parte de arriba hay que currársela..

Si bien recuerdo cuando compras un modelo en turbosquid o lo que sea, te dan el modelo sin materiales o texturas.

Re: Modelo 3D Nintendo DS Lite.
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2007, 12:23:30 »
mirando los modelos de turbosquid los hay que dice: Texturas incluídas y otros no. incluso hay escenas animadas y todo! claro que no se como será nunca he comprado, pero para trabajos "express" puede estar bien...