XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #10 en: 05 Marzo 2007, 12:37:27 »
   Estoy toqueteando el Max, para meterme con Vray en cuanto lo controle un poquito, y la verdad (entendiendo que aquellos que usan Max prefieran Max, quienes usan Maya prefieran Maya, etc. Es normal...) de momento no paro de maldecir :P. Ni siguiendo los tutoriales soy capaz de sentirme cómodo trabajando en él. Supongo que será cuestión de práctica y horas... pero chicos, como se echa de menos la velocidad de XSI, sus hotkeys y demás. jejeje

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #11 en: 09 Junio 2008, 16:22:56 »
Ahora estoy en la beta de VRay para XSI. :D

Apenas lo he tocado, pero ya os contare que tal va. Parece estar bien integrado, con render region y todo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #12 en: 09 Junio 2008, 16:49:31 »
oooH! y para cuando esta previsto??? sigraph?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #13 en: 09 Junio 2008, 17:06:50 »
Todavía es una version Alpha, no beta. Está muy bien integrado con XSI, pero provoca bastantes "crash" a XSI, todavía es muy inestable, pero los resultados son muy muy buenos!  O0

En el Sigraph no creo que lo saquen, es muy pronto, aunque tambien están haciendo pruebas de Vray con XSI 7.  ;D

Kinght

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #14 en: 09 Junio 2008, 18:23:33 »
 :o ....  :D ... :blob10:

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #15 en: 09 Junio 2008, 19:15:02 »
No es el motor de render que mas me interesa pero , ya que estais tan puestos , ¿tenéis noticias sobre el render "interactivo" (en tiempo real , bueno supongo que muy rapido) que están desarrollando para Vray?
¿Lo sacarán para XSI? .  :-\

En principio me gusta más 3Delight si solucionan algunos problemillas , pero siempre es bueno que haya movimiento , y más despues de la compra de MR por Nvidia .

Dicen que Vray va muy fino , ya contaréis , si os dejan.... :-X


Re: Vray para XSI?
« Respuesta #16 en: 09 Junio 2008, 22:57:21 »
Vray podra usar el FXtree de XSI?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #17 en: 09 Junio 2008, 23:13:11 »
Vray podra usar el FXtree de XSI?

Me parece un poco rara tu pregunta. Te puedes explicar mejor?

En la presente, mentalray *no* usa el fxtree (excepto con lo de editar imageclips con FromClip y ToClip) y no veo por que vray seria diferente.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #18 en: 09 Junio 2008, 23:16:12 »
disculpa
creo que me he confudido con los nombres. Con FX tree queria decir sistema de composicion de passes que viene integrado con XSI, ya veo que FX tree es otra cosa

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2008, 01:24:40 »
disculpa
creo que me he confudido con los nombres. Con FX tree queria decir sistema de composicion de passes que viene integrado con XSI, ya veo que FX tree es otra cosa

no no. el fxtree es eso mismo. no te has confundido, pero tu pregunta no tiene mucho sentido desde mi perspectiva, por eso te pido que te expliques mejor.