H264 es magico, si! Es lo que usan en los trailers HD en la pagina de Apple Trailers.
En cuanto a la historia, me decepciono que el heroe del final no acabase con el monstruo, y al comienzo pienso que podria ser mas interesante ser menos grafico y usar un angulo de camara distinto.
Tal vez podrias enfocar a una mano justo cuando la mujer cae al suelo y dejar que la imaginacion del espectador y el sonido hagan el resto.
Ah, y veo un poco "estereotipico" al heroe.. y estas seguro que le conviene la melena? No recuerdo ningun western antiguo en el que un hombre tenga pelo largo. Creo que en su epoca no se usaba.
(La peli esa de Jackie Chan con el rubio no cuenta. XD)
Tambien pienso que al monstruo se le paso el dolor de la mano demasiado rapido. No digo que tenga que ponerse a llorar, pero al menos enfurecerse mas, o mostrar alguna senial de que esta preocupado, cabreado, estresado, o una mezcla de todo esto.
Por ultimo, tampoco entiendo bien la razon por la que existe el monstruo en un western. Tiene explicacion?
..y si es al sol, como en gran parte de los westerns... tal vez les abriria un pelin las gabardinas.. que hace mucho calorrrr.. XD