si quereis concurso, proponerlo ke esto es de tos...
pero ke luego no participe 1 y 1/2 ...
enga morphi te dejo ke lo propongas... con encuesta y to....
Pues nada si Mister TresD Quiere un concurso q lo tenga.
Ahi va una propuesta para las normas del concurso.
10 No vale pegar una imagen q encontreis por internet. (las tengo todas localizadas)
20 La imagen q expongais en el foro no puede sobrepasar los 100kb d peso, ni aun colgandola fuera del foro.
25 Los formatos aceptados seran, .jpg .jpeg .pic .tga .gif .png .psd (se recomienda el .jpg o .jpeg)
30 Los finalistas haran publica, en el foro, la escena para comprobar q no es una foto q han escaneado d un poster. (sin excepciones)
40 Los favores economicos y sexuales son bien recividos, excepto los d Anka.
45 Si no participan mas d 10 personas se declarara el concurso como desierto.
50 No se aceptaran inscripciones pasado el 15 d Enero d 2004.
60 El sistema d voto sera por correo y entre los miembros del foro q lo sean antes de la fecha limite d inscripcion.
70 no se puede votar + d una vez ni votar con + d un usuario.
80 El incumplimiento de las normas conlleva la expulsion del concurso y una nota publica, en el foro, explicando los motivos d esta.
90 El no conocimiento de las normas no implica su no aceptacion y incumplimiento.
95 Las normas pueden variar si previo aviso.
100 La participacion en el concurso implica la aceptacion d las normas.
El premio consiste en una cita con Monica Bellucci o Brad pitt en el caso d ganar Anka, y segun prefieran l@s ganadores/as, si no se puediese contar con alguno d estos 2 personajes se cangearia el premio por un ''enoralagüena magete!!'' o ''felicidades'' a secas, segun se estime.
Pero mas q eso yo lo q haria seria algo del palo, Render Del Mes. Un apartado del foro donde se puedan enviar los renders, por ejemplo Finalizado es un buen sitio, y todos los meses se elija uno como el mas mejor, Algo como lo q hacen en esmaya.org.
Un saludo.
P.D. Anka es Bromaaaaa