XSIforum.com

MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« en: 21 Marzo 2007, 11:40:57 »
Hola gente bueno era para comentaros un par de cosillas...

Las primera, tengo un Mac Pro QUAD 2.66 y una ati X1950 xt 512 y la verdad el equipo tira muy bien, pero como ya sabreis como no hay xsi para MAC OS X  >:( pues hay que Jod... y poner Wintruño, la cosa es que intente poner vista pero entre la cinema display de 23" que me daba problema por los drivers, la tarjeta grafica que tampoco rulaba bien por los drivers etc etc, me puse win xp pro sp2 la edicion de 32 bits ya que la de 64 me dijeron que daba problemillas...mi duda...estoy desaprovechando el equip0o al utilizar la version de 32 bits, pudiendo estarusando vista de 64?¿?¿'

Y si me recomendais alguna cosilla mas, no se, si se puede explotar mas las posibilidades de la tarjeta grafica configurandola en el XSI o algo sera bien recibido, UN SALUDO.
« Última modificación: 22 Marzo 2007, 00:42:18 por Sumatra »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2007, 16:06:19 »
Pues no es por nada, pero sinceramente no estás en la órbita de potenciales clientes de softimage xDD, ellos no han pensado mucho en ti. asique deberías utilizar software de alguien que os tome más en serio. Ellos (softimage) se lo pierden (mercado).

Mac y linux no existen para algunos (lamentablemente).

Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2007, 16:46:06 »
Yo como tu, hace medio año, tiré por MAC (no el mismo que tu, pues no tengo taaaanta pasta).
No me arrepiento en absoluto del cambio de plataforma, pues lo unico que me he perdido ha sido el XSI.
Ahora estoy mirando otros softwares de 3d que funcionen en OSx, porque no quiero ver windows mas que lo necesario (en el curro). El ultimo que estoy probando es Blender ( es lo que tiene ser catalan :) ) y despues del patatus de la interfaz, me esta gustando bastante, aunque no lo he testeado lo suficiente. Tambien he probado Modo (un lujo), Maya (tengo problemas con la grafica porque tengo una Intel) y ZBrush (otro lujazo).
Yo de ti, pasaria de windows, pues te has comprado un pepino que no vas a aprovechar con ese SO... aunque eso te lo explica mejor Unaided :P

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2007, 18:42:30 »
El hecho de usar Windows es desaprovechar cualquier maquina.

Yo estoy pendiente de la compra del mismo equipo JLORDD, pero con la gráfica de base (GeForce 7300 GT) y le subo la ram hasta 4GB. Llevo tiempo detrás de el. Probablemente cuando por fin lo compre, anuncien al dia siguiente el macpro con quadcore, pa tocar los evos, siempre pasa, pero bueno.

Ha sido fácil poner windows el el mac-intel?

Has probado a poner Linux? Yo creo que probaré a poner Linux en el mac antes. Windows es el último cartucho y solo lo hago por el XSI,

XSI está para Linux, aunque es la misma cosa que la versión de Windows.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2007, 19:51:15 »
Y has probado con Parallels? ??? (No se si funciona.)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2007, 11:54:33 »
Parallels, como la mayoría de maquinas de virtualización no soportan opengl por el momento. Y es con los controladores de las gráficas donde más problemas surgen. Es lo que he leído. No he tenido ocasión de probar ninguna.


Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #6 en: 04 Abril 2007, 11:59:02 »
No, no he tenido nigun problema al instalar win pro sp2 de 32 bits, ya que el de 64 va a churros!! instale vista de 64 pero me daba un monton de problemas por falta de drivers... tiempo al tiempo, yo sinceramente tengo windows por varios programas entre ellos XSI pero vamos ningun problem (de momento) son muchos años lidiando con el monstruo y por ahora lo tengo cogidos por los WEBS jejejeje!!! pero vamos que no veo el dia de usar xsi en Mac Osx.

A ver que es de verdad sobre lo del escritorio en 3D de Leopard O VECTORIAL

Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2007, 13:45:50 »
Rescato este tema solo para decir que acaba de salir la version de Parallels que SI soporta OpenGL. Entre los programas testeados y que funcionan sin problemas esta softimage xsi 5.11 (la 6 no esta, pero solo porque no se ha probado, no porque no pueda funcionar)

Lista de juegos/aplicaciones testadas

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2007, 15:49:08 »
Uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh!!

Me estan entrando unas ganas terribles de comprarme ya mismo el macpro. Tengo un Apple Center a dos pasos donde trabajo, y me estan creciendo los dientes muuuucho! :)

Re: MI EQUIPO (MACPRO) Y XSI 6.0
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2007, 16:11:28 »
Yo me compré este fin de semana mi segundo mac. Un peque macbook, que tira bastante mas que el macMini que tengo.
Haber si tengo tiempo probar bootcamp 1.3 (que acaba de salir tambien) y parallels 3.
De todas formas, seguimos dependiendo de Windows, lo cual no me da demasiada alegria.