En mi opinión es de los mejores renders de edificios que he visto. Le falta trabajar algunos aspectos, pero lo veo como una buena base.
Cuida la repetición de las tejas. Puedes aplicar algún que otro diffuse map. Prueba mezclando procedurales.
Las ventanas se notan demasiado como texturizadas. Necesitan cierta reflexión para que den el efecto de que hay un vidrio delante. Tal vez no sea necesario cargar con transparencia y refracción al render. Aunque yo prefiero un acabado así que los que se pasan de reflexión y refleja el vidrio como si lo estuvieras mirando a un metro.
La iluminación está bien pero si buscas un ambiente diurno le falta tonalidad azul. Ha de ser la predominante. Esto es más propio de un atardecer; le faltaría predominacia de tonos anaranjados en ese caso.
También le vendría bien un passe de occlusión o un dirty map. Más o menos sutil en función de la antiguedad que quieras mostrar para el edificio.
La distancia focal para un edificio conviene que sea mayor. Ten en cuenta que no suele encuadrable unas dimensiones así con una distancia focal que te de una escala natural, a menos que estés situado lejos del edificio y quieras coger bastante cuadro, lo que te llevaría a un planos de teleobjetivo con seguridad. Piensa en el punto de vista y en lo que quieres expresar con la imagen.