XSIforum.com

Interior

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Interior
« en: 26 Marzo 2007, 17:28:27 »
Holas

Gracias por vuestras opiniones


M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Interior
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2007, 18:04:22 »
muy buena iluminacion y render..!!

Re: Interior
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2007, 18:07:35 »
Muy cgulo, aunque hay algo que no me cuadra, no sé si el lugar del sol o el color de la luz... ¿Es Mental Ray?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Interior
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2007, 18:38:34 »
Imagino que lo que no te cuadra es que la zona de terraza no tiene el contraste lumínico que la iluminación del matte paint esta diciendo.

Re: Interior
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2007, 18:49:45 »
Mr White, es Mental Ray

Tienes Razon Unaided, no me tome el tiempo suficiente en la composicion, entre otras cosas, la fotografia de background que me entregaron no es la mejor.

el render original esta a 4096 x 2730


Gracias por las observaciones

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Interior
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2007, 21:07:37 »
Aunque la iluminacion no es terrible, personalmente no me gusta, ya que se supone que deberia ser similar al fondo.

Ah, y hablando del fondo vs tu render... debe de hacer un calooooor enoorme!! Lo digo porque por lo visto el sol esta cerquisima de la ciudad, a juzgar por las sombras opuestas: XDDDDDD
:crazy2:

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Interior
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2007, 23:19:55 »
Lo que dice alanf es cierto, pero aunque a priori toda la terraza debería quedar en sombra del propio edificio, esto no resta que la luz exterior sea más de mayor intensidad que la interior.

Yo probaría a jugar con tonalidades, la exterior (zona de terraza y parte del interior) azulada yendo hacia el cyan y simula que desde detrás de la camara proviene una fuente de luz incandescente, (amarillo-auto xD) a ver que tal vez la mezcla tonal exterior-interior.

En resumidas cuentas en lugar de darle un contraste de intensidad luminica grande, visto que la terraza queda en sombra, solo aumenta sultilmente ese contraste, y ve a por un contraste cromatico (azul-naranja).

¿has tirado el render compuesto? (en un solo passe)

P.D. por cierto la mesa del sofá funciona por levitación mágnetica o alguna técnología similar.

Re: Interior
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2007, 23:53:23 »
Son de esos trabajos donde no se dispone de mucho tiempo, mirandolo luego con calma se reconocen varios errores, como dice Jeremy Birn " nuestro trabajo nunca es realmente terminado, solamente abandonado".

El render fue generado en varias pasadas.

La idea es encontrar los errores para no repetirlos.

Gracias


Re: Interior
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2007, 17:20:53 »
parece caracas

Epar

Re: Interior
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2007, 19:31:34 »
Pues a mi me parece un render muy bueno.
Creo que rizamos el rizo, ya nos estamos pasando en buscar defectos.
Últimamente estoy viendo por ahí algunos renders realmente buenos y siempre hay alguien que le saca la puntilla por el detalle mas tonto.

No existe el trabajo perfecto!
Si miramos con esto ojos una obra de Velazquez, Goya, o quien sea vamos a sacarle tantos defectos que al final lo hundimos como el peor de los artistas.

Seguro que para muchos la Capilla Sixtina es un compendio de deformidades y de errores de anatomía...  :2funny: :2funny:



Sobre tu imagen Goliat, yo el único defecto que le encuentro es que esta todo demasiado limpio y pulido. Ni siquiera una casa recién construida tiene unos remates tan perfectos. Pero esto es algo inherente en las imágenes CGI, lo difícil precisamente es eso: conseguir que no parezca CGI.
La luz la veo ok.
Mi critica constructiva es que te lo podías haber trabajado un poco mas y crear un poco de ambiente  y darle algo de vida en lugar de limitarte a poner unos muebles y una foto de fondo.
Felicidadesde todas formas.
« Última modificación: 21 Abril 2007, 19:45:55 por Epar »