XSIforum.com

Poco mas d una semana

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #10 en: 02 Abril 2007, 21:57:28 »
bueno, un tuto que me ha ayudado mucho a mejorar es el clasico de Michel Roger de Juana de Arco, que aunque es de 3ds max es perfectamente aplicable a XSI.

El tutorial esta aqui:
http://www.3dtotal.com/ffa/tutorials/max/joanofarc/joanmenu.asp

(Esta es la version traducida al ingles. La original es francesa.)

Sigue el tuto con algun personaje humanoide y eras que bien te queda. No tiene por que ser juana de arco, mientras tengas dibujos ortograficos consistentes de frente y costado. Un humanoide es un humanoide. XD

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #11 en: 02 Abril 2007, 22:01:37 »
Muchas Gracias;) a los 2

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #12 en: 03 Abril 2007, 10:59:07 »
Hola,

Tambien te recomiendo los de Digital tutors, son muy buenos y sencillos.

Y sobre todo una cosa que es importantísima y fundamental, es "NO TE DESANIMES NUNCA" y práctica, práctica y miles de horas de práctica.

Ánimo ;)

Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #13 en: 03 Abril 2007, 19:38:09 »
Lo tendré en cuenta madelagado gracias;) ahora estoy con un tutorial de Roger Rosa, el labrador, y he llegado al momento en el que tengo que hacer una simetria, el problema es que no consigo hacer una simetria como la que deberia hacer jeje me podrias decir ( teniendo en cuenta que es la version 5.0 ) como hacer una simetria como dios mandaxd lo he provado con creat>skeleton>duplicate simet. y con dubplicate symetry desde el menu edit.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Poco mas d una semana
« Respuesta #14 en: 03 Abril 2007, 20:44:31 »
Lo tendré en cuenta madelagado gracias;) ahora estoy con un tutorial de Roger Rosa, el labrador, y he llegado al momento en el que tengo que hacer una simetria, el problema es que no consigo hacer una simetria como la que deberia hacer jeje me podrias decir ( teniendo en cuenta que es la version 5.0 ) como hacer una simetria como dios mandaxd lo he provado con creat>skeleton>duplicate simet. y con dubplicate symetry desde el menu edit.

Prueba con "Symmetrize Polygons". Esta en la seccion de modeling, en uno de los menus "Poly Mesh".