XSIforum.com

RoadKill para XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #40 en: 16 Enero 2008, 17:26:18 »
Esto fue lo mas cercano que encontre, pero solo especifica que hay que instalar el python.
Siru, te prendes en sumarme al msn ? info@oscurart.com.ar

http://www.kim-aldis.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=59


millones de gracias!

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #41 en: 16 Enero 2008, 18:07:37 »
15:30 lo logre, al parecer era un bug que me salia al abrir el python, que faltaba un dll, lo baje e hice correr un script.
Un parto.
Gracias a todos.!

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #42 en: 20 Abril 2008, 09:53:16 »
Hola, tengo tremendo problema con RoadKill, no logro hacerlo correr en mi sistema, tengo win xp 64, xsi 6.5 (v32bit de momento), baje el paqute de python y lo instale, tambien el roadkill, modifique el archivo py para cambiarle la ruta y al momento de abrir xsi y querer hace un UV, no pasa nada, tampoco sale la opcion de roadkill... que podra ser?

Saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #43 en: 20 Abril 2008, 11:36:40 »
Te funciona Roadkill fuera de XSI? ???

Me suena a que necesitas el parche que habia por la web de descarga de softimage para que funcione Python en architectura 64bit. No me carga la pagina ahora mismo asi que no te lo puedo buscar.

pd: He borrado tu mensaje duplicado en el otro hilo.

Re: XSI con Roadkill - Unwrap en 12 segundos!
« Respuesta #44 en: 20 Abril 2008, 11:39:17 »
Hola chicos, yo tambien tengo un pequeño problema con RoadKill y Windows 64bits. Primero me gustaria asegurarme de que si que puede correr en este SO.

Contare lo que he echo.

Primero me baje el Programa y el plugin para XSI. Como no sabia que dava tantos mareos primero instale el porgrama en (C:\program files(86x)\Roadkill\) y puse el .PY en la carpeta plugins de mi user y tambien en la global.

Tambien cambie en el archivo PY la direccion de donde se encuentra el roadkill.

Probe por primera vez XSI para ver si ya salia lo de Properties->Projection y nada.

Me baje el Python 2.5.2 para windows(Primera pregunta, tenia que haberme bajado Python 2.5.2 para XP 64?) lo intale tambien como tambien me instale las extenciones de Python para win32(otra vez, tenia que bajarme extensiones para 64?)

Como es que sigo sin poder usar el programa?

Porfavor si saben algo? Muchas gracias de antemano!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #45 en: 20 Abril 2008, 13:22:04 »
Hola Clybaun, move tu post aqui ya que lo veo mas relevante.

En cuanto a tus dudas:
Me baje el Python 2.5.2 para windows(Primera pregunta, tenia que haberme bajado Python 2.5.2 para XP 64?) lo intale tambien como tambien me instale las extenciones de Python para win32(otra vez, tenia que bajarme extensiones para 64?)

Desinstala tus extensiones de Python para win32. Esas son para 32bit, NO 64BIT!
Tambien deinstala Python que habias instalado. Necesitas el de ActiveState, no el de Python.org, en maquinas 64bit.


Si miras en la pagina de downloads de Softimage, te pone...  :icon_study:
Citar
Python - 64-bit:
Extensions to run Python on the Windows 64-bit operating system. You must first install the Win64 Python version from www.ActiveState.com (ActivePython-2.4.3.12-win64-x64-nopywin32.msi). Will not work on a machine already running ActivePython for 32-bit.

O sea, una vez deinstalas lo que habias instalado antes que no funcionaba, instalas ActivePython y luego las "extensions" para 64bit, del link.

Casi seguro que esto arregla tu problema. Cualquier duda, pregunta.
Suerte! O0

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #46 en: 20 Abril 2008, 19:48:09 »
AlanF, si señor todo un crack. Ya funciona perfectamente!

Muchas gracias!

Seguro que alguna duda se me ocurrirá pero intentare mirar el manual.
Veo que el tema rig lo debes llevar de PM... Yo estoy empezando y ese tema tambien me interesa un poco. Haver si cuando suva una cosita que estoy haciendo me echas una mano a mejorar y aprender.

Tankiu!

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #47 en: 20 Abril 2008, 19:58:47 »
Yo hice algo bien parecido y funciono todo perfectamente hoy a las 4:14 de la madrugada  O0

Saludos y mucha gracias

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #48 en: 21 Abril 2008, 00:43:18 »
Como me temia, tengo un pequeño problemita con el RoadKill

Todo funciona perfectamente, me reconoce el plugin tanto en el PC que tengo win32 como en el de win64 pero en los dos en el momento que habro el RoadKill des de XSI para hacer el interactive mode el Roadkill me lo cubre todo y me deja el XSI en estado de No responde y cuando lo cierro no me passa ningun tipo de UV.

Puede que el problema este en el antivirus? o firewall?

Uso Nod32 y Outpost Firewall

Saludos
« Última modificación: 21 Abril 2008, 00:56:32 por Clybaun »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #49 en: 21 Abril 2008, 03:56:52 »
Dudo mucho que el firewall sea el problema, y yo uso NOD32 y no me da problemas. (No es paranoico espastico como Norton.)

Es normal que XSI no responda en modo interactive hasta que cierres el programa.

Has probado con alguna geometria simple, cilindro por ejemplo? y sin modo interactive? ??? funciona??