XSIforum.com

RoadKill para XSI

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #50 en: 21 Abril 2008, 12:05:15 »
Ya esta!!! Gracias, sigue sin hacer el interactive pero por lo que veo cuando cierro el Roadkill me crea una nueva proyeccion y todo va bien.

Seguire así AlanF

Muschas gracias!

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #51 en: 24 Abril 2008, 18:47:34 »
Primero fijate que te ande el pyton, a mi me pasaba que le faltaba un .dll y no corria, lo busque en las  faq y me decia donde bajarlo, me paso en la notebook y en las desktop.
Primero fijate que se te abra bien el pyton, despues fijate que te ande el roadkill, fijate tener bien cargado el .py que te abra el roadkill, si eso no anda avisame.
suerte!

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #52 en: 01 Diciembre 2008, 14:04:57 »
Permitidme que haya rescatado este hilo para informaros:

Todo el proceso de instalación de RoadKill, el plug-in de Roadkill para XSI y Phyton se ha simplificado tremendamente.
XSI v7.01 ya soporta Phyton, por lo que no hace falta instalarlo.
Tan sólo tienes que poner el plug-in en Application > Plugins e instalar Roadkill en C:\Program Files

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #53 en: 01 Diciembre 2008, 18:38:49 »
XSI v7.01 ya soporta Phyton, por lo que no hace falta instalarlo.
Por curiosidad, donde has leido eso? No digo que no sea cierto pero no lo vi mencionado.

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #54 en: 01 Diciembre 2008, 19:17:19 »
En Preferences > Scripting ya aparece Python además de VBScript y JScript. Me imagino yo que no tendrá que ver con que ya tuviera Python instalado y XSI7.01 lo haya detectado automáticamente. O si?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #55 en: 01 Diciembre 2008, 20:09:14 »
En Preferences > Scripting ya aparece Python además de VBScript y JScript. Me imagino yo que no tendrá que ver con que ya tuviera Python instalado y XSI7.01 lo haya detectado automáticamente. O si?
Si tenias instalado Python de antes, no hay que reinstalarlo para una version nueva, asi que sospecho que no es como dices que ya viene preinstalado.

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #56 en: 01 Diciembre 2008, 20:41:44 »
Acabo de instalar la 7.01 en mi trabajo (donde no tengo python ni ningún XSI previamente instalado, acá no usamos XSI :( ) y python no viene preinstalado, es tal como ha sido desde que se incorporó python.

Ya que estamos, alguien sabe porque esto es asi? hay otros programas que traen python preinstalado (como Maya), alguien sabe porque con XSI debemos instalarlo por separado?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #57 en: 01 Diciembre 2008, 21:56:10 »
No se en Linux, pero en Windows XSI soporta scripting via "Active Scripting", una tecnologia de Windows que permite implementar scripting en un programa de forma unificada sin tener que hacer la implementacion para cada uno. A.S. permite JavaScript, VBScript y Python (y quizas mas), pero Python no viene instalado con Windows.

ActiveScripting tiene sus ventajas, que por ejemplo puedes actualizar el motor de scripting separado del programa. Que yo sepa si sale nueva version de Python, en Maya te quedas con la que tenga. No puedes instalar una nueva o actualizar sin que salga una nueva version del programa. (Que alguien me corrija si me equivoco.)

Eso si, estaria wai que hicieran un solo instalador para instalar Python y que funcione con XSI. (Tal vez escriba uno algun dia.)


Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #58 en: 01 Diciembre 2008, 22:20:16 »
Aps, pos entonces me colé. Me dejé llevar por la ilusión y pensé que Phyton se había puesto tan de moda que en Softimage creyeron que se debía instalar con la v7.0 en adelante.
Sorry for the inconvenience