XSIforum.com

Acerca de la estabilidad de la versión 6.01

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Acerca de la estabilidad de la versión 6.01
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2007, 17:46:29 »
Que tienes en contra del honda civic, unaided??? eh??

Es el coche tuneado desde el mismo despacho de diseño, y el coche que más rápido va a pasar de moda... es tan y tan tendenciero... No te lo tomes a mal RavenX ;)


Quería pasarme a la 6 esta semana

Yo no tenía ninguna intención de pasarme a la 6, y más viendo los comentarios que circulaban por aquí. Tanto es así que no he probado la 6. He pasado de la 5.11 a la 6.01 esperando que fuera estable ante todo.

Y lo primero con lo que me topé fue con problemas en el render distribuido. De hecho aún tengo una maquina que sigue causando que no arranque XSI si está el nodo activo. :(

Re: Acerca de la estabilidad de la versión 6.01
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2007, 14:18:38 »
A mí se me cuelga incluso menos que la 5.11, es mucho más estable que la 6.0 y han arreglado muchos fallos.

Re: Acerca de la estabilidad de la versión 6.01
« Respuesta #12 en: 14 Abril 2007, 14:34:21 »
pues yo voy a probar ahora mismo la 6.01 y espero que sea mejor que la 6 porke esta version me peta cada dos por tres. ojala sea tan estable como la 5.11. cruzo los dedos............

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Acerca de la estabilidad de la versión 6.01
« Respuesta #13 en: 14 Abril 2007, 21:37:24 »
pues yo voy a probar ahora mismo la 6.01 y espero que sea mejor que la 6 porke esta version me peta cada dos por tres. ojala sea tan estable como la 5.11. cruzo los dedos............

Aunque la 6.0 tenia sus bugs, asegurate de que tienes los drivers de tu grafica mas nuevos. Tengo un amigo al que la 6 le daba errores misteriosos y al actualizar drivers ya le iba bien.

Personalmente la 6.01 la noto mas estable.