XSIforum.com

animation mentor

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

animation mentor
« en: 16 Abril 2007, 02:26:23 »
Hola. ¿vale la pena a puntarse a animation mentor?.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: animation mentor
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2007, 02:35:21 »
Si lo que buscas es ser buen animador y la animacion te apasiona... po si! :D

pd: Un usuario del foro, txusky, acaba de empezar alli. A ver si se pasa por aqui y comenta que le parece.

Re: animation mentor
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2007, 12:48:59 »
 :PPero es carísimo el Animation mentor ese... ¿Cómo puedo aprender a animar?. Jamás he animado nada. Todo consejo es bueno (si no va a mala ostia en plan..."tio, eres un cateto, sal de este foro") :knuppel2:

Mak_01

  • **
  • 323
Re: animation mentor
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2007, 14:31:11 »
Pues si no sabes nada de animación pues miara la ayuda y si no te enteras entonces pregunta. Y si quieres ser animador pues empieza por animar una pelota botando que es un buen ejercicio.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: animation mentor
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2007, 17:19:57 »
:P Pero es carísimo el Animation mentor ese... ¿Cómo puedo aprender a animar?. Jamás he animado nada.

Pues es barato si lo comparas con otras alternativas en escuelas fuera del pais que te ensenien animacion. Ademas, tienen los mejores mentores/profesores* y fue fundado por dos fantasticos animadores de PIXAR, Bobby "Boom" Beck y Carlos Baena [este ultimo es espaniol].

* de companias como: PIXAR, DreamWorks, Sony Pictures Animation, Blur Studios, Industrial Light & Magic / Lucasfilm, etc.

Y no te preocupes sobre lo de aprender a animar... ellos asumen que entras sin saber un pelo y te dan clases que te introducen al tema para que no andes perdido. XD (Eso si, si entras ya sabiendo como se usa el f-curve editor, mejor que mejor, pero aunque no lo sepas bien, da igual.)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: animation mentor
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2007, 17:21:10 »
Se me olvido comentar que espero que sepas Ingles mas o menos bien, porque las clases solo estan en un idioma. (Aunque te expliquen visualmente casi todo, no viene mal saber Ingles.)

Re: animation mentor
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2007, 10:09:28 »
y ten en cuenta el precio de la matricula. Poco mas de 15.000 US$!
Ademas que tienes que hacer una prueba primero, tienes que tener unos conocimientos básicos.

Pero creo que es una de las mejoras academias del mundo para aprender a animar.

Re: animation mentor
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2007, 19:49:25 »
entoneces esa prueba anterior que te hacen para entrar, ¿alguien sabe en qué consiste?.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: animation mentor
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2007, 04:46:14 »
entoneces esa prueba anterior que te hacen para entrar, ¿alguien sabe en qué consiste?.

importa? seguro que es simplecilla y que la cambian de vez en cuando. (obviamente no va a ser algo demasiado complejo, ya que para eso pretendes ir a su escuela! XD)

Re: animation mentor
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2007, 23:54:23 »
jajaja.. me imagino que te preguntaran el nro. de cuenta a donde domiciarte los 15.000 US$... esa sale seguro!