XSIforum.com

AYUDAAAAA

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AYUDAAAAA
« en: 19 Abril 2007, 21:37:29 »
¿Como puedo coser dos puntos, siendo estos de objetos diferentes?  :2funny:

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2007, 21:50:06 »
MERGE ?? y despues weld points ??

Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2007, 22:25:11 »
No encuentro el comando merge!!!  :-[

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2007, 22:27:06 »
has de entender que para unir 2 puntos han de ser del mismo objeto.

con el merge o el blend , unes dos objetos en uno y con el weld points unes los puntos que quieras.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2007, 22:28:31 »
create
poly.mesh
merge

XD.!!!suerte

editado poly mesh
« Última modificación: 19 Abril 2007, 22:38:36 por M-TUNE »

Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2007, 22:32:27 »
Un cono y un cubo. Hago el merge. Pero el resultado es un objeto que consta del cono y el cubo, y otros dos que son el cono y el cubo por separado. Lo que no entiendo es porqué, si hago el merge, no me elimina el cono y el cubo antiguos

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2007, 22:38:51 »
perdon era poly.mesh

Epar

Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2007, 03:32:53 »
Un cono y un cubo. Hago el merge. Pero el resultado es un objeto que consta del cono y el cubo, y otros dos que son el cono y el cubo por separado. Lo que no entiendo es porqué, si hago el merge, no me elimina el cono y el cubo antiguos
Cuando haces el merge tienes la opción para eliminar los objetos originales. Normalmente esta activado por defecto la opción de ocultarlos, simplemente dale a "Delete" cuando hagas el merge.

Re: AYUDAAAAA
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2007, 08:09:13 »
MUxas gracias gente!  O0