XSIforum.com

Cambio de look a la web de Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Cambio de look a la web de Softimage
« en: 17 Mayo 2007, 17:03:34 »
Pues, eso, que han actualizado la web de Softimage y la han puesto un poco mas "bonita".
Bueno yo la he visto hoy, no sé cuantos días hace que la cambiaron, una semana como mucho creo yo. :D

A ver si añaden alguna sección con tutoriales y demas cosillas, estaría muy bien.  ^-^

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2007, 18:17:30 »
Bueno, lo de más "bonita" es relativo.  Particularmente la estética grafitera que estan adquiriendo ahora, me parece que le quita categoría al producto.

Prefería la linea minimalista blanca junto con los grafismos de abstractos de belleza formal y cromatica de antes.

La linea de ahora, con glows a tutiplen y tonos grises, la veo más vulgar.

Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2007, 20:22:34 »
Bueno, lo de más "bonita" es relativo.  Particularmente la estética grafitera que estan adquiriendo ahora, me parece que le quita categoría al producto.

Prefería la linea minimalista blanca junto con los grafismos de abstractos de belleza formal y cromatica de antes.

La linea de ahora, con glows a tutiplen y tonos grises, la veo más vulgar.

Coincido completamente contigo. Que poquito me esta gustando softimage ultimamente...

Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2007, 22:01:14 »
Pues a mí no me disgusta. Creo que incluso la prefiero a la anterior...

Epar

Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2007, 22:34:38 »
Pues yo me lleve una grata sorpresa al ver la nueva Web...la antigua ya me aburría.

Epar

Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2007, 22:35:47 »
Bueno, lo de más "bonita" es relativo.  Particularmente la estética grafitera que estan adquiriendo ahora, me parece que le quita categoría al producto.

Prefería la linea minimalista blanca junto con los grafismos de abstractos de belleza formal y cromatica de antes.

La linea de ahora, con glows a tutiplen y tonos grises, la veo más vulgar.

Es que eres un maquero....XD
« Última modificación: 17 Mayo 2007, 22:38:28 por Epar »

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2007, 23:48:55 »
yo la veo mucho mejor.!! se parece a la de pixologic.!! en estetica y diseño

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2007, 01:54:11 »
Yo la prefiero mas minimal, pero vamos.. lo que realmente me importa es que metan la seccion de tutos y pongan de una puta vez lo de la imagen del mes, que incentivaba un monton..

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2007, 02:05:18 »
autodesk tambien cambio la web XD..!!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Cambio de look a la web de Softimage
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2007, 03:26:21 »
Sinceramente me gusta más esta que la anterior, la anterior era tan simple no se, al menos en la de ahora me dan ganas navegar, hay secciones actualizadas  O0  pero tengo una pregunta, hay una sección que se ha hecho más fácil de visualizar..la de "downloads".., y por allí existe un link a "previous version", y aparece una lista inmensa. Mi pregunta,de todo lo disponible existe algo digno para descargar? ya sea algun plugin,alguna documentacion,no se. lo que sea. He visto por alli un "xsi 3.5 new features tour" y usualmente esos videos son mini-tutorials,pero es una version pasada,..asi que no vale ni un chicle. Por eso mi pregunta existe algo bueno realmente para descargar de esa lista?
Eh visto el syflex sdk,pero ya que viene integrado en el xsi..no se que rayos haria yo con un sdk sin conocer algun lenguaje.. :-\ ...
Mientras se encuentran vivos los links hay que aprovecharlos, a veces son tan ratas que los bajan a la semana..
Sobre tutoriales, que risa.  :2funny: pues yo he descargao todos los que existian en la antigua página. Tambien un paquete de mas de 400+mb  de media content,pero hasta la vez le veo el uso. Talvez los pdf's..no se es muy confuso seguir pasos asi..  :crazy2:
Bue.. se alarga esto y no quiero incomodar con mis delirios de novato...

Arriba XSI,..arriba Mago, arriba la Revolution(wii)!  O0

Saludos!
A.C

pd: la de autodesk es la misma m.. con otros colores,la de pixologic no presenta un cambio radical..ambas kk para mi.  :2funny: