XSIforum.com

Problemas con la licencia.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problemas con la licencia.
« en: 18 Mayo 2007, 17:45:28 »
Hola a todos.

La verdad es que estoy un poco asustado con un tema sobre la licencia de XSI. Desde que recibí la licencia hasta hoy he probado a instalar diferentes sistemas operativos, y he reinstalado unas 2 o 3 veces el XSI. El problema es que ahora el License Manager me dice que la licencia es válida pero sólo sirve para una máquina, con lo cual no me reconoce licencia para el sistema operativo actual porque cree que estoy instalando la licencia en varias máquinas.

Ayer mandé un email al servicio técnico de Softimage y me dieron otra licencia, pero como desinstalé el sistema operativo que tenía puesto (Windows Vista Lite) y he vuelto a instalar el Windows XP, sigo teniendo el mismo problema. ¿Qué pasa, que cada vez que resetee o reinstale el sistema operativo tengo que pedirles una licencia nueva porque la que yo tengo no me la reconoce?

Por favor, ayudme. ¿Qué hago? Porque he vuelto a escribir a softimage y no me contestan.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2007, 19:59:08 »
Espero q te sirva
http://softimage.wiki.avid.com/index.php/Troubleshooting#License_Activation_Failure
Gracias, colega. Estoy intentandop resolver el problema con el servicio técnico. Al parecer el sistema de licencias de xsi es tan malo como me imaginaba.

A este paso y visto lo visto, casi que me voy a arrepentir de habérmelo comprado, pero bueno.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2007, 20:20:09 »
Gracias, colega. Estoy intentandop resolver el problema con el servicio técnico. Al parecer el sistema de licencias de xsi es tan malo como me imaginaba.

A este paso y visto lo visto, casi que me voy a arrepentir de habérmelo comprado, pero bueno.

chispas del oficio..!! xD

Epar

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2007, 20:49:05 »
Que cosas pasan....
Y eso que la licencia de Foundation es de lo mas simple.

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2007, 21:04:11 »
Que cosas pasan....
Y eso que la licencia de Foundation es de lo mas simple.
¿Si?, ¿normalmente como es? A ver si mi caso va a ser excepcional, como con Trigital.

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2007, 00:01:17 »
La licencia del Foundation cambió con la versión 6.01, no eres el primero que se queja de esta mala (bajo mi punto de vista) decisión.


Epar

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2007, 01:43:36 »
La licencia del Foundation cambió con la versión 6.01, no eres el primero que se queja de esta mala (bajo mi punto de vista) decisión.



Ah, no sabia...es que soy un feliz usuario de la 5.1....y por lo que veo seguiré asi hasta la 7..XD

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2007, 10:17:42 »
La licencia del Foundation cambió con la versión 6.01, no eres el primero que se queja de esta mala (bajo mi punto de vista) decisión.



Pues Steve, jefe de equipo de Customer Support me cuenta que al cambiar la ID del ordenador, cada vez que cambio de sistema operativo, la license server piensa que lo estoy instalando en un ordenador diferente y que están trabajando en una nueva versión del license server para que no sea tan sensible a los cambios de hardware, pero que de momento tiene que pedir permiso para conseguirme otra licencia. Así que hay que fastidiarse.

Bueno, de todas formas y después de ver el nuevo zbrush 3, no me arrepiento todavía de la compra.

Muchas gracias, César.
« Última modificación: 19 Mayo 2007, 10:22:30 por Arti »

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2007, 11:06:32 »
Por cierto, os tengo que decir que he probado el windows vista lite y es bestial. El ordenador gana muchísimo y va ligero, ligero. A parte de que es mucho más bonito. Si volví al xp es porque no me iba el zbrush, precisamente... Pero cómo se nota la diferencia, madre mía...