XSIforum.com

vista synoptic en netview?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
vista synoptic en netview?
« en: 19 Mayo 2007, 21:45:44 »

Hola!. Tengo una duda. Cuando hago mis vistas synopticas en vez de tenerlas en ventanas flotantes, me preguntaba si se pueden poner en la ventana del netview y como se hace.

Me incordia bastante tener la vnetana por la pantalla pululando, o tener que estar continuamente minimizandola.

un saludo.

Re: vista synoptic en netview?
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2007, 18:06:40 »
En el net view puedes pinchar en File --> Open y seleccionar tu archivo.htm que corresponde a la sinóptica, que deberías tener guardado dentro de la carpeta synoptic de tu database.
Saludos!

Mak_01

  • **
  • 323
Re: vista synoptic en netview?
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2007, 20:45:36 »

Pues o estoy un poco espeso o estoy ciego, porque no soy capaz de encontrar donde esta el open. Habro el net view y lo único que encuentro son los tipicos botones de los navegadores: pagina anterior, pagina siguiente, actualizar, parar y pagina de inicio.Pero yo no veo por ningun lado el open.
Hice la prueba de poner la ruta hacia la pagina. Y me sale la imagen pero los scrips no funcionan.
un saludo y gracias por contestar.

Re: vista synoptic en netview?
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2007, 01:19:29 »
poniendo la ruta de tu sinoptic en vez del html del netview se podrá?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: vista synoptic en netview?
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2007, 09:51:57 »
poniendo la ruta de tu sinoptic en vez del html del netview se podrá?

Si.

Re: vista synoptic en netview?
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2007, 13:40:03 »
Pues yo si lo tengo tio.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: vista synoptic en netview?
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2007, 14:08:37 »
Pues si que lo tienes, pues yo va a ser que no. Je,je. Ya se lo que pasa, es que el boton open es nuevo en la nueva versión 6. En la versión 5.0 y 5.11 no esta.
Bueno ahora que ya encontre el boton pues digo open y busco mi vista synoptica y me aparece la imagen, pero cuando le doy a uno de los "hotpoints" me dice que hay no se que error. Os sucede a vosotros lo mismo o solo me pasa a mi.
Mi vista synoptica no tiene nada raro, solo es para selecionar los animadores con mas fluidez y no tener que estar camiando de modo de seleccion continuamente.

un saludo y gracias.