XSIforum.com

Maxwell

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Maxwell
« Respuesta #140 en: 08 Mayo 2008, 11:01:52 »
Pongo 2 imagenes sobre un mismo salon renderizadas la primera con maxwell render y la segunda con mental ray.
Ninguna de las dos esta acabada pero me siento mucho mas orgulloso de la imagen con mental ya que toda la iluminacion esta hecha por mi,con maxwell es mas automatico,no me enorgullece tanto.

http://img395.imageshack.us/img395/412/livingroomsui0.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/6050/landare1ba4.jpg

Re: Maxwell
« Respuesta #141 en: 08 Mayo 2008, 18:20:07 »
A mi me gusta bastante más la primera.
Tienes que trabajar más los materiales en ambas escenas, pero la iluminación de Maxwell está mejor que la de Mental. Es difícil llegar al mismo resultado en Mental, si no hay tiempo mejor tirar con Maxwell no?

De todas formas, seguro que en la imagen de Mental Ray estas utilizando FG o GI así que el orgullo de maxwell o mental sería "casi" el mismo.

Si lo iluminas de forma tradicional si te sentirás orgulloso. De todas formas, yo no gastaría tiempo en infoarquitectura, tiraría de Maxwell o lo que sea más rápido para mi.

Saludos!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Maxwell
« Respuesta #142 en: 08 Mayo 2008, 20:31:30 »
exacto utilice las dos GI y FG,me siento bastante mas orgulloso con mental por que la de maxwell fueron unos pocos ajustes y tirar el render y quedo muy bien.Sin embargo con mental me tube que comer mas la cabeza,ajuste de fotones,mas incapie en materiales....y mas cosas.Todos sabemos que mental es dificil sin embargo mi primer contacto con maxwell fue esa imagen.Por cierto mi opinion acerca de iluminar sin FG ni GI es que no se puede obtener un buen realismo.

Re: Maxwell
« Respuesta #143 en: 09 Mayo 2008, 13:03:52 »
Si que se puede, pero quizá no compensa el tiempo del rig de iluminación.
Pero todo lo que no sea fotorrealismo, personalmente prefiero iluminación tradicional.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Maxwell
« Respuesta #144 en: 15 Mayo 2008, 19:07:24 »
Por cierto mi opinion acerca de iluminar sin FG ni GI es que no se puede obtener un buen realismo.

El realismo aburre. XD  Si quiero realismo, prefiero mirar por una ventana.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Maxwell
« Respuesta #145 en: 15 Mayo 2008, 20:29:44 »
Alanf no está dispuesto a trabajar en un sitio tan aburrido como ILM. :)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Maxwell
« Respuesta #146 en: 15 Mayo 2008, 20:32:16 »
...rig de iluminación.

Oye! no lo llames así que a mi no me gusta el rigging xDD

Re: Maxwell
« Respuesta #147 en: 16 Mayo 2008, 07:39:12 »
El realismo aburre. XD  Si quiero realismo, prefiero mirar por una ventana.
Sin duda una frase desafortunada, cuando haces un render "realista" no estás emulando como se ve, estás emulando como se ve a través de una cámara! hay una GRAN diferencia. La fotografía es todo un área de especialización (y MUY importante) en cualquier producción, el resultado nunca es aleatorio...

Ojo con tomarse las cosas tan a a ligera, se presta para confusiones O0

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Maxwell
« Respuesta #148 en: 16 Mayo 2008, 09:01:36 »
alanf quizas el realismo te aburra.en mi caso me encanta sobro todo por que estoy aprendiendo,despues ya hare cosas diferentes,ademas de momento las pocas imagenes que he hecho han sido para clientes no para mi.;)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Maxwell
« Respuesta #149 en: 16 Mayo 2008, 09:47:23 »
Coincido con Cesar, a menudo confundimos realismo con fotorealismo. Y confundimos que algo queda bien en pantalla con que el mundo es así..