XSIforum.com

Piratas del Caribe 3

mA!k

Re: Piratas del Caribe 3
« Respuesta #20 en: 31 Mayo 2007, 15:07:01 »
yo no se por que la gente mezcla hollywood y el arte... es como buscar originalidad en los 40 principales.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #21 en: 31 Mayo 2007, 15:17:20 »
Ja, ja Ultraviolet!!!!!!!!!!! eso si q fue un truño del 15, vaya autentica mierda de peli, les das toda la pasta q costo esa peli a dos chavales y fijo q te hacen algo más entretenido.

Y no es cuestion de mezclar Hollywood y arte, es más simple q todo eso, es cuestión de q pagas 6 euritos y quieres ver algo q te entretenga, y hay a gente q le entretienen y a otra no. Como yo ya cai con la segunda tanto de Piratas como de Spidy, con la tercera ya no caigo, paso directamnete a verla en deuvedeses un domingo cualquiera, cual bodriete tipico de Antonia3.

mA!k

« Respuesta #22 en: 31 Mayo 2007, 15:31:20 »
de spiderman no se salva ni laprimera..pero en lo de los piratas difiero. las 3 son una pasada. son pelis de aventuras, ni mas ni menos...errol flinn con 3d.

gros3d

• **
  • 135
« Respuesta #23 en: 31 Mayo 2007, 16:28:00 »
maik eso te pasa por poner fotos (me sonaba mucho tu cara) xdd

en cuanto a la pelicula me diverti mucho viendola lo unico que me parecio personalmente la peor de las 3. y muchos de los planos mas espectaculares salieron en el trailer. sali algo decepcionadillo igual yo esperaba demasiado 

mA!k

« Respuesta #24 en: 31 Mayo 2007, 16:33:02 »
epa gro3d! y ahora una pregunta... a ver si alguno sabe conetstar...en internet hay una foto de jack sparrow vestido con estetia oriental:
http://www.cinemacomrapadura.com.br/noticias/img/2868-2006-07-20-15:35:15_1.jpg

pero despues en lapeli no sale asi vestido no? o q? si? yo q se!
a ver si alguien lo sabe!

Epar

« Respuesta #25 en: 31 Mayo 2007, 16:33:20 »
de spiderman no se salva ni laprimera..pero en lo de los piratas difiero. las 3 son una pasada. son pelis de aventuras, ni mas ni menos...errol flinn con 3d.
Anda..si es mAik!
Pensaba que ya no existías.
XD..me alegro de saber que estas ahí,..aunque sea en lo oculto...XD

A mi la primera me pareció formidable, nada que decir. Salvo que es una película redonda.
La segunda es mas floja, pero sigue teniendo un nivel alto. Sorprende y divierte.
Pero esta tercera,..pues eso, un desastre total...

Y con Spiderman, para mi, un calco.
La primera muy buena, increíble mejor dicho. Porque? Porque consiguen que un tema a priori totalmente infantil y absurdo se convirtiera en una película interesante y hasta con una profundidad en el mensaje (véase la escena final)
Luego la 2ª decae, pero se mantiene con cierta dignidad.
La tercera, innombrable...

:)

Epar

« Respuesta #26 en: 31 Mayo 2007, 16:39:34 »
epa gro3d! y ahora una pregunta... a ver si alguno sabe conetstar...en internet hay una foto de jack sparrow vestido con estetia oriental:
http://www.cinemacomrapadura.com.br/noticias/img/2868-2006-07-20-15:35:15_1.jpg

pero despues en lapeli no sale asi vestido no? o q? si? yo q se!
a ver si alguien lo sabe!
Pues no lo recuerdo, la verdad, creo que no salia vestido asi..igual se les a colado la imagen de la 4ª entrega....XXD

mA!k

« Respuesta #27 en: 31 Mayo 2007, 16:48:46 »
apa epar ! si aki sigo...pero no tengo casi tiempo de foreo, que esto engancha q es un horror. a mi la tercera me encanto, personajes cojonudos, accion increiblemente realizada, dirigida y montada y un final...q porlo menos a mi, me dejo descolocao, era la ultima de las opciones q elegiria y exactamente por eso, me gusto.
spidey macho, ni la priemra, diseños horrendos, fotografia de chicle de fresa y un casting de actores completamete nefasto. ojala en el cine pase al reves que en el comic y muera mary jane...y la rematen y la pisen y la hagan trocicos y despues los quemen de tal manera pa q kirsten dunst no aparezca mas!

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #28 en: 31 Mayo 2007, 16:56:08 »
Totalmente de acuerdo Epar, las primeras las mejores el resto pa olvidar. Hasta las de Errol Flinn and company tenian un guion más decente q la 2 y 3 (no vista pero fijo) de Piratas.

Todas las últimas secuelas, y no tan últimas, q andan haciendo ahora no consiguen capturar la esencia de las primeras, son un sacacuartos-vendemuñecos q no muestran nada nuevo, ni aportan nada nuevo. Vease:

- Nuerva trilogia de Star Wars, quitando la última, las otras pa olvidar.
- Piratas, Spiderman, más de lo mismo
- Y por nombrar una vieja, q creo q andan haviendo nueva, Los inmortales, más de lo mismo, la primera genial, el resto ni pa limpiarse el culo.

Y por cierto si maik eXiste!!!! yo pensaba q te habias volatilizado, como andas metido en tantas cosas!!!!

mA!k

« Respuesta #29 en: 31 Mayo 2007, 16:58:51 »
pues si...ando en miil movidas

por cierto este viernes (osea) mañana, toco un concierto en el wymbledon(el tenis) el q esta a lao del peine de los vientos.
a las 00:00...espero q vaya snowman, podriais venir y hacemos noche 3d! jejeje...y os digo por q piratas 3 esta guay y por q spiderman y matrix son una mierda...jajajaja