XSIforum.com

Pues una infografia

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Pues una infografia
« en: 28 Mayo 2007, 22:46:25 »
Pos eso, que hace tiempo que no posteo nada y he pensado en postear una infografia que acabo de terminar, como siempre, podria estar mucho mejor pero es lo que tiene hacer cosas que no quieres hacer jejeje. La fachada la he diseñado yo ;)




Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Pues una infografia
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2007, 23:32:21 »
Buena la iluminacion. Las texturas se notan que son la misma repetida, tanto la textura del bloque del edificio como la de los balcones.

Podrias haberle hecho un fondo mejor, así pierde mucho la imagen, parece un edificio en medio del desierto.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pues una infografia
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2007, 08:36:24 »
Tienes razon madelgado... lo de las texturas es cierto, pero bueno, el efecto de cara al cliente es el mismo y yo ese trabajo que me ahorro XD (decir que la textura de pizarra la he echo yo).
En cuanto al fondo, siempre me pasa lo mismo y es que no se como mejorarlo... que harias tu?

Re: Pues una infografia
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2007, 10:17:59 »
Yo haría más edificios mediante fotogrametría, le daría más ambiente y sensación de realismo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pues una infografia
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2007, 12:34:26 »
Fotoque? :D explicate jmprada porque en lo que siempre cojeo es en los entornos...

Re: Pues una infografia
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2007, 12:35:15 »
Me gustan mucho los detallitos de las plantas y demas aunque igual las desaturaria un pelin, quiza se ven muy verdes.

Una dudilla sobre las ventanas, ¿que es lo que estan reflejando?

Se ve estupendo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pues una infografia
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2007, 12:39:41 »
Pues en teoria reflejan unos edificios que en teoria estarian delante :D pero vamos, es un cutregrid con una cutreimagen de un cutreedificio... joder, cada vez estoy mas vago...

Re: Pues una infografia
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2007, 12:42:53 »
jejeje, pues quedan cucos  O0

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Pues una infografia
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2007, 12:58:30 »
fotogrametría: ?  :o ¿lo que?  ;D

No sé, quizás busca alguna foto de referencia de alguna ciudad, como son objetos que no se verán mucho, tampoco necesitan mucho detalle, puedes create algún jardin, alguna calle o carretera sencilla.

A ver si te ayudan estas imagenes.  ;)


Re: Pues una infografia
« Respuesta #9 en: 29 Mayo 2007, 16:50:48 »
Por fotogrametría me refiero a modelar un edificio que se va a ver lejano, o de relleno, con cubos, todo muy básico que no te lleva apenas tiempo, y texturizarlo con fotos reales. No lleva "nada" de tiempo y queda muy bien.
En las grandes producciones se hace muchíiisimo para los edificios que no están en primer plano pero que tampoco son matte paintings, lo que está en medio vaya :)

El edificio que aparece en estos dos fotogramas de este spot se hicieron así, estos tenían un poco más de detalle en el modelado, pero se hicieron en menos de dos horas entre modelar y preparar texturas y quedó de PM!