XSIforum.com

Busco el ctrl_shading

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Busco el ctrl_shading
« en: 04 Junio 2007, 00:34:17 »
Ando buscando el ctrl_shading (el de "heavy fast blurring reflections"), pero solo lo he visto para Maya, en mymentalray.com

¿Está disponible para XSI?


Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2007, 03:24:17 »
No sé pero yo recuerdo haberlo portado a max y era una maravilla considerando que en mental ray 3.4 no había glossy interpolado, ahora con el material arquitectónico y su capacidad de interpolar glossy seguramente no vale tanto la pena.

Epar

Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2007, 04:41:32 »


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2007, 12:20:33 »
No sé pero yo recuerdo haberlo portado a max y era una maravilla considerando que en mental ray 3.4 no había glossy interpolado, ahora con el material arquitectónico y su capacidad de interpolar glossy seguramente no vale tanto la pena.

A mi es que no me gusta el architech shader ese.

aquí debe estar,
http://splin.c3dmotion.com/Stuff/Shaders/XSI/Ctrl_Studio/

Ya miré y no está. Baje el xshading pensando en que era la versión para xsi del ctrl_shading, pero no parece que sea.
« Última modificación: 04 Junio 2007, 12:22:16 por Unaided_xsi »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2007, 13:06:38 »
Por que no te gusta el architecture shader? yo desde que lo probe rara vez uso otro, a no ser que busque esfectos muy concretos... me encanta el comportamiento que tiene la luz en el, y se pueden hacer practicamente todos los materiales con un mismo shader y ademas es bastante rapido...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2007, 13:20:00 »
Precisamente porque eso de hacer todo material con un único shader.... No creo en las soluciones totalizadoras. Además no me gustan los controles que lleva.

Ya lo comenté en otra ocasión. No creo en los controles "reales" dentro del mundo virtual. Máxime cuando el espacio virtual dista mucho de comportarse como la realidad.

Viva renderman!! :D

Epar

Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #7 en: 04 Junio 2007, 13:45:05 »
bueno, y nadie lo tiene?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Busco el ctrl_shading
« Respuesta #8 en: 04 Junio 2007, 15:52:19 »
Yo no lo he encontrado para XSI. No sé si mandar un email a Francesca Luce, pero imagino que me enviará [...] o no me responderá.

Los post que he visto tienen ya su tiempo, con lo cual estos shaders no son nuevos, y le habrán martilleado con todo.
« Última modificación: 04 Junio 2007, 15:57:22 por Unaided_xsi »