Hola a todos y gracias por las opiniones.
Mac Book Pro
XSI no tira en MAC
Cualquiera que no tenga el vista instalado...XD
En serio, los Dell son muy buenos, y ahora han sacado una serie con Linux,..creo que Ubuntu.
Los Dell, no se, pensaba que no estaban hechos para temas de diseño o para mover XSI. Sin embargo ya me los recomendaron, pero la verdad no se, pensaba que marcas como HP, Toshiba o Fujitsu-Siemens erán más potentes en este sentido; ya que poseen un mayor mercado y son más conocidas. Aunqué después de lo que me habeís recomendado, lo voy a mirar seriamente.
Cualquiera que no tenga el vista instalado...XD
En serio, los Dell son muy buenos, y ahora han sacado una serie con Linux,..creo que Ubuntu.
Ahora por defecto viene instalado Windows Vista en todos los nuevos equipos. ¿Tan mal funciona este SO?
En cuanto al tema de Linux, es que no tengo ni repajolera idea de utilizarlo.
Tal vez pueda hacer una partición en el disco y utilizar Windows Vista para mis cosas, y otro sistema operativo para diseño (XSI, Avid, Photoshop...)
----------------------------------------- --
En cuanto al procesador, me gustaría uno potente. He visitado foros de hardware donde hacen una comparativa entre AMD 64 x2 y Intel Core2 Duo.
Intel funciona con doble nucleo de 32, mientrás que AMD con dos procesadores de 64, a simple vista parece ser mucho más potente el AMD. En ese foro opinan lo mismo; difereciando las prestaciones de uno y de otro. Mientrás que Intel cuenta con un mejor trabajo en lo que se refiere a multitarea, AMD da un mejor aprovechamiento de recursos.
Según vuestra opinión, ¿Intel Core2 Duo o AMD 64 x2?