XSIforum.com

Un portatil para xsi

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Un portatil para xsi
« en: 13 Junio 2007, 15:34:23 »
Hola que tal.

He estado mirando un portatil para comprar, en el cual pueda utilizar XSI entre otros. He visto un modelo en particular que me sale más o menos bien de precio. Quería saber vuestra opinión sobre él.

Marca: HP
Procesador: AMD Turion 64 X2 TL-50
Velocidad del Procesador: 1,6 GHz.
Memoria Caché: Caché de nivel 2 de 256 KB + 256 KB
Memoria RAM: 2048 (2 x 1024 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 160 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Go 7200 hasta 256 Mb de memoria de vídeo Turbocache
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing
Tarjeta de Red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 a/b/g
Módem / Fax: Módem 56K de alta velocidad
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 puerto VGA
- 3 puertos USB 2.0
- 1 IEEE-1394
- 1 conector de módem RJ 11
- 1 conector RJ 45 Ethernet
- Salida de televisión S-video
- 2 puertos de salida de auriculares con SPDIF audio digital
- 1 puerto de entrada de micrófono
- Conector de conexión de cables
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
- Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView, WXGA
Resolución máxima: 1.280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Teclado de tamaño completo de 101 teclas
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 237 x 257 x 25,4/39,6 mm.
Peso: 2,99 Kg.
Alimentación: Adaptador de corriente de 90 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium original
Extras:
- WebCam HP Pavilion con estereo micrófono integrado

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2007, 15:50:56 »
Mac Book Pro

Epar

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2007, 15:57:54 »
Cualquiera que no tenga el vista instalado...XD

En serio, los Dell son muy buenos, y ahora han sacado una serie con Linux,..creo que Ubuntu.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2007, 17:04:51 »
Yo ando con un Dell Precision M70 desde hace 2 años y chuta bien, hombre se va notando el paso del tiempo, pero va bien. De acuerdo en q Vista ni de coña, quita kakita!!!

Si te lo puedes permitir pillate el M90, dependiendo de la configuracíón q le hagas te saldra sobre los 3000 euritos

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2007, 18:31:42 »
Buenas Zeel, tengo un Dell m90 lo sustitui completamente por mi desktop, solo tengo la laptop y a decirte verdad, es una maravilla, no tengo una configuración muy alta pero a mi el xsi me funciona muy muy estable y el performance de la maquina es mucho mejor de lo que tenia, tengo esta configuracion:

Intel Core 2 duo t5600 @ 18Ghz
2 Gb Memoria DDr2
Quadro fx 1500M 256MB
120 Disco 5200 RPM
La pantalla de 1920x1200 WUXGA
Y todo lo demas que viene Bluetooth, tarjeta inalambrica, etc... todo me salio por 1900 Dolares, incluye el Seguro anti caidas y mojado.... soy de República Dominicana, por eso me salio en ese precio, creo que nos dan un precio mas bajito porque si entro en Dell USA esa misma configuracion sale como 600 dolares mas cara.. Pero definitivamente TE LA RECOMIENDO!!!!.... esta certificada por Softimage es lo mas importante, osea, cualquier problema que presentes no deberia de se rpor hardware... Cuidate!...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2007, 18:55:41 »
Joder q chollo de ahorro, me voy a tener q ir palla de vacatas y de paso me pillo el portatil alli, je, je

 ;D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2007, 19:13:22 »
Aprovecha el viaje y traes una docena para repartir entre los foreros :) Sino no te sale a cuenta el precio del billete de avión :D

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2007, 19:57:48 »
jejeje, bueno parece que como el comsumo de pc dell en nuestro pais es mas bajo ellos ponen esos precios porque realmente las máquinas en la pagina de dell de República dominicana salen muchisimo mas baratas que comprarla por la pagina de USA.  Asi que ya ustedes saben.. :D...... pero no solo a Zeel se la recomiendo a cualquiera que quisiera trabajar con 3d y necesite una portatil con rendimiento de desktop workstation es la mejor opcion, eso si asi mismo como es el performances asi mismo es el peso!... la mia pesa al rededor de 5K unas 10 u 11 Libras.. asi que no es una máquina para uno andar con ella sino se anda en vehiculo.... :D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2007, 21:58:05 »
Pesar, pesa un poco, joder!!! pero te ahorrasel gym,

 :2funny:

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2007, 10:32:11 »
Hola a todos y gracias por las opiniones.

Mac Book Pro

XSI no tira en MAC

Cualquiera que no tenga el vista instalado...XD

En serio, los Dell son muy buenos, y ahora han sacado una serie con Linux,..creo que Ubuntu.


Los Dell, no se, pensaba que no estaban hechos para temas de diseño o para mover XSI. Sin embargo ya me los recomendaron, pero la verdad no se, pensaba que marcas como HP, Toshiba o Fujitsu-Siemens erán más potentes en este sentido; ya que poseen un mayor mercado y son más conocidas. Aunqué después de lo que me habeís recomendado, lo voy a mirar seriamente.

Cualquiera que no tenga el vista instalado...XD

En serio, los Dell son muy buenos, y ahora han sacado una serie con Linux,..creo que Ubuntu.


Ahora por defecto viene instalado Windows Vista en todos los nuevos equipos. ¿Tan mal funciona este SO?
En cuanto al tema de Linux, es que no tengo ni repajolera idea de utilizarlo.
Tal vez pueda hacer una partición en el disco y utilizar Windows Vista para mis cosas, y otro sistema operativo para diseño (XSI, Avid, Photoshop...)

----------------------------------------- --

En cuanto al procesador, me gustaría uno potente. He visitado foros de hardware donde hacen una comparativa entre AMD 64 x2 y Intel Core2 Duo.
Intel funciona con doble nucleo de 32, mientrás que AMD con dos procesadores de 64, a simple vista parece ser mucho más potente el AMD. En ese foro opinan lo mismo; difereciando las prestaciones de uno y de otro. Mientrás que Intel cuenta con un mejor trabajo en lo que se refiere a multitarea, AMD da un mejor aprovechamiento de recursos.

Según vuestra opinión, ¿Intel Core2 Duo o AMD 64 x2?