XSIforum.com

Quien tiene Zbrush?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2007, 11:15:04 »
No entiendo porque dices que es mejor que ZBrush (almenos que la version 3).
ZBrush3 tiene todo lo que tiene Mudbox en cuanto a modelado y muchas cosas mas.

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2007, 12:17:26 »
Bueno, en mi más humilde opinión, y tras 3 años con zbrush y 1 con mudbox, he visto lo siguiente: Mudbox es muy cómodo e intuitivo. Esculpe que da gusto, etc, aunque es algo pejigoso al sacar mapas de normales o desplazamiento (cosa que se solventa con la práctica). Peeero, Zbrush, para mi, repito, para mi, es bastante mejor. Esculpes igual de bien, si sabes esculpir, y tiene muchísimos pinceles que mudbox aún no tiene. El zmapper es muy completo, y además puedes pintar. En fin, yo tengo licencia de los dos, y uso más Zbrush 3. Ah, respecto a la interface... piensa en ella como una mujer... es compleja, pero cuando la llegas a comprender, ¡hay que ver como se disfruta!. Aunque, como con las mujeres, siempre hay algo que no sabes para qué es. Saludos.  O0

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2007, 12:21:47 »
Si comparo Zbrush con una mujer, quiere decir que acabaré hasta los eggs de Zbrush? ;)

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2007, 12:28:25 »
NO. Acabarás enamorado de él.  ;D

mA!k

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2007, 13:39:09 »
que va, acabaras dejandote un apsta y no lo usaras, jeje...es broma...
hace poco q me hice con el zbrush3...mepedi los dvds de digital tutors...y os digo que. zbrush 3 BARRE literalmente a la priemra evrsion de MB. por ahora...zbrush coge la delantera señores...MBtiene muchas menos funciones...y como dice endika, si le pillas a la interface de ZB al final, la amas.

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2007, 18:41:07 »
No entiendo porque dices que es mejor que ZBrush (almenos que la version 3).
ZBrush3 tiene todo lo que tiene Mudbox en cuanto a modelado y muchas cosas mas.
Las capas del zb3 no son como las del mudbox... hay un control de intensidad pero no se ve la transición en tiempo real (a lo morph) como en el mudbox. Cuando borras un layer es como si lo colapsaras con la malla, los cambios que has hecho se quedan ahí a no ser que "apagues" antes la visibilidad. Y luego, no he encontrado el equivalente a las brochas "mask" o "erase" de mudbox.

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #16 en: 16 Junio 2007, 15:10:56 »
no me entero de lo que estais hablando XD

mA!k

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #17 en: 16 Junio 2007, 15:18:00 »
Bueno , acabo de terminar de ver los dos83.el segndo es doble) cds de tutoriales de digital tutors...en dos dias en casa(por fedex) y  aparte degente seria, son muy buenos profes...
y he llegado a una conclusion:

-ZBRUSH3---> ES LA POLLA.

ea! ya lo he dicho.
tiene stencils, maskaras inteligentes, shortucuts q te ahorra un monton de curro, un metodo de posado nuevo y totalmente productivo, pintado sinproyeccion, sin proyeccion directo a malla, mueve millones de polys...y una feature nueva q es la OSSST... el matcap..pillas una foto le dices donde estan los highlitsh y las sombras y te crea un material como el del objeto d ela foto...aparte,puedes hacer turntables directamente en zbrush y exportarlos en diferentes formatos, grabar lo q haces etc etc...

si no te gusta zbrush mejor...jeje... todo  pa mi!

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #18 en: 16 Junio 2007, 15:53:13 »
Que no Maik, que no! que ZBrush no tiene nada que hacer contra Mudbox, porque la transicion de la intensidad de las capas no es en tiempo real y si quieres borrar una capa, primero debes ocultarla para que no se mezcle con el objeto principal :)

Las capas del zb3 no son como las del mudbox... hay un control de intensidad pero no se ve la transición en tiempo real (a lo morph) como en el mudbox. Cuando borras un layer es como si lo colapsaras con la malla, los cambios que has hecho se quedan ahí a no ser que "apagues" antes la visibilidad. Y luego, no he encontrado el equivalente a las brochas "mask" o "erase" de mudbox.

Pura coña, eh Cesar?

PD:  para hacer mask en ZBrush, debes presionar el shift y pintar, no es ningun tipo de brocha. El erase... es el smooth de ZBrush?

Epar

Re: Quien tiene Zbrush?
« Respuesta #19 en: 16 Junio 2007, 16:21:00 »
Para mi lo fundamental es que con Mudbox no pintas, ..y con Zbrush si.... :P