XSIforum.com

MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!
« en: 15 Junio 2007, 23:06:45 »
bueno tios, he estado bastante sin venir, ahora me gustan mas otras ramas de la informatica, no me llegue a despedir porque las odio, mirad este articulo de prensa


PD: no seremos un movimiento cultural de la hostia ni nada de eso, pero nos merecemos UN MINIMO de respeto
« Última modificación: 17 Junio 2007, 02:23:23 por jayjayjay_92 »

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: MIRAD A ESTA !!!
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2007, 00:45:56 »
hacia falta censurarme?? vale... si quereis vengaros tambien de ella enviadme un mail que esta en mi perfil...

mA!k

Re: MIRAD A ESTA !!!
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2007, 13:19:43 »
q pena me da...sencillamente pena...es lo que hace la ignorancia...no hay q tenerle odio ni rencor, solo lastima. ella si que es una freek. q horror,

Re: MIRAD A ESTA !!!
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2007, 18:22:21 »
Tantas horas de bronceado derriten tu neurona Srta. Gallardo...

P.D. "Alienigena" es con G de CATETA!
« Última modificación: 16 Junio 2007, 18:25:04 por Jahvi »

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: MIRAD A ESTA !!!
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2007, 02:22:50 »
he llegado (o mejor dicho me han llegado en cph) a la conclusion de que es mejor enviar un email educadamente, aun no esta acabada, para alguna sugerencia aqui toy


 Estimada dirección de Escaparate de Sevilla, me considero friki y escribo sobre el indignante artículo de Sara Gallardo Bejarano.


Actualmente tengo 15 años y quisiera analizar punto por punto su ignorante artículo escrito en base a estereotipos.

“Estos locos, pringaos son adictos a las cosas más extravagantes, extrañas e inútiles.”

Pido disculpas si me equivoco pero creo que esto es una cita exacta de lo escrito por esta señorita a la que a diferencia de ella a mi yo no voy a insultar. Diganme, por favor, ¿Qué ha hecho esta señorita util en su vida? ¿Tiene alguna adicción?¿Fuma, bebe, o simplemente escucha música que aunque es bien normal no tiene ninguna utilidad?

Un friki sin ordenador es como un punky sin piercing. Y yo me pregunto... ¿Qué tienen estas maquinitas diabólicas para que puedan gustar tanto a esos lunáticos? Misterios sin resolver Se pasan el día jugando a juegos de rol; crean blog que tratan sobre juegos de manga, comic; hacen Cosplay(...)”

Con esas maquinitas diabólicas escribio ud. su artículo, con hardware y software desarrollado por frikis, sin comentarios.

Yo nunca jugue a un juego de rol ni he hecho cosplay, probablemente esta señorita confunde friki con otaku. Esos blogs no se quien los creará pero por mi experiencia son los frikis “en iniciación” que crean uno tan solo para observar el sistema y el día de mañana hacer un buen blog, pero desde luego imagino que habrá excepciones.

“No existe un estereotipo físico para los frikis, pero por lo normal suelen ser altos delgaduchos, con el pelo grasiento y más bien largo con una pequeña chema (...) debidos a las insufribles horas que pasan delante de la pantalla del ordenador”

En algunas cosas ha acertado, tengo 15 años y mido 1,80 pero peso 85 kilos, no tengo el pelo grasiento, no se usted pero yo me ducho. Independientem ente de las horas que pase delante de un ordenador yo no tengo “chema” que imagino que querrá decir chepa porque yo se cómo tengo que sentarme para no tener problemas de espalda.


“Pero hay algo que tienen en común y que es visible a metros de distancia, el acné”

Tengo 15 años y un grano en la cara, juzgue usted misma.

“(...) se consideran comunistas-republicanos y, obviamente en contra de cualquier inclinación religiosa.”

Tenía entendido que actualmente en España había algo llamado democracia, esto nos permite a todos los españoles tener las inclinaciones políticas y religiosas que queramos.

“Dentro de este siniestro grupo existen unos líderes cuya pinza sobrepasa la del resto. Me refiero a los ultrafriki o, según la jerga friki, los geeks. El respeto que se le confia es de lunático total. Su nivel de sabiduría acerca de informática, comics, juegos de rol, mangas, animes, cartas magic, e, inevitablement e acerca de peliculas tales como Superman o Star Wars sobrepasa al resto.”

Supongo que escribir sin saber de lo que se habla es lo que tiene. Yo me considero geek, pero según una definición correcta.

De la wikipedia: “Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.“

“Se pasan la vida inventando cosas chorras, que para nada valen.”

Por ejemplo programas informáticos de irc, sistemas de foros y demás aportaciones a la informática en particular y a la tecnología en general tienen por supuesto poca o nula utilidad.

“Están orgullosos de ser frikis, no tienen ningún pudor en ocultarlo”

¿Deberíamos tener algun motivo para tener vergüenza?¿se supone que por tener gustos poco habituales debemos ser tratados como seres inferiores o ciudadanos de segunda?.

“Sólo me queda decir, que ¡ducharse es gratis!- o prácticamente gratis- y estos señores solo estuvieron cerca del agua cuando se bautizaron.”



Ese tipo de comentarios sin ningún fundamento y como ya dije basados en estereotipos son los que provocan este tipo de cartas, francamente, eso depende de cada persona, yo me ducho todos los días.

Espero que en el próximo ejemplar de la revista se pidan disculpas por este artículo, también me gustaría que este artículo no sea ignorado, que es lo que supongo va a pasar.


Att. Un friki indignado.



PD: me entere de que en na se va a vivir contigo rashek, cuidao no vaya a abusar de ti XDD

Re: MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2007, 21:26:22 »
Será necesario mandar esa carta? a palabras necias oídos sordos....

Re: MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2007, 15:49:28 »
Será necesario mandar esa carta? a palabras necias oídos sordos....

Estoy totalmente de acuerdo con César Sáez, la chica solo quiere llamar la atención y
la carta le ayudaria a que una caca de articulo obtenga la importancia que no tiene.

Suerte

Re: MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2007, 20:10:37 »
Yo soy freaky del 3D, pero si es por motivos profesionales y no ociosos ¿sigo siendo freaky?

PD: Yo me ducho cada día

Re: MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2007, 13:40:31 »
Yo realmente no entiendo la definición de freaky.
Un tio apasionado por los videojuegos o los juegos de rol es un freaky. Pero por ejemplo un flipao de estos de los coches, tunning y todo eso, también es un freaky? Un enamorado de la historia del arte, que ve videos, documentales, estudia, viaja, etc, es un freaky del arte?
No entiendo muy bien.
Muchos también mezclan freaky con nerd o con mod, o con heavy... vamos que así no se puede.

Re: MIRAD A ESTA...(censurado XD) !!!
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2007, 14:44:52 »
completamente de acuerdo contigo, Jmprada.
Parece ser que freaky es un aficionado a nuevas tecnologías o a cómics. Otros tipos de adicciones se consideran incomprensiblemente normales.