XSIforum.com

sera posible?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
sera posible?
« en: 19 Junio 2007, 21:03:20 »
mi pregunta es, sera posible para alguien tener un nivel prfoesional en XSi sin tener entrenamiento formal?, dicho de otra manera, podra tener alguien un nivel elevado en xsi sin atender a una escual, instituto, etc, etc? lo digo porque soy dentista, tengo familia que mantener y no puedo darme el lujo de dejar mi trabajo para irme a estudiar un año o 2, entonces, entreno con dvd's, tutoriales, libros y todo lo que pueda tener al alcance, pero de alguna manera siento que es insuficiente, pretendo hacer animaciones para mostrar los procedimientos dentales a mis pacientes en 3D, gracias.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: sera posible?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2007, 22:01:27 »
En mi opinión, la formación que yo recomiendo es la artística, animación tradicional, dibujo, etc.
Los conocimientos técnicos acerca del programa los aprendes tu solito sin ningún curso, y para lo que tu quieres es suficiente, quieres demostraciones técnicas para tus pacientes, no obras de arte ni trabajar en Pixar....

Saludos

Re: sera posible?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2007, 23:56:34 »
Yo creo que sí... rotundamente.

¿Cuanto tiempo llevas manejando el programa? Quizás quieras volar antes de andar...

Re: sera posible?
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2007, 00:00:33 »
100% de acuerdo, si puedes obtener educación formal quizás acelere un poco el proceso pero todo pasa por ti y si te lo propones yo creo que nada te impide llegar a cierto nivel (el que te propongas). O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sera posible?
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2007, 06:38:57 »
Por tu cuenta, y con motivacion, puedes comprarte/ver unos tutoriales de DigitalTutors y profundizar dese ahi. Son muy buenos.

Eso si... espero que entiendas Ingles mas o menos. :/

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: sera posible?
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2007, 06:56:24 »
Tengo aproximadamente 4 meses usando XSI y apenas comienzo a medio modelar, sin contar, texturizados, animaciones o renders; Es tanta la informacion que a veces es frustrante, cuanto tiempo es el promedio para que alguien en mi condicion sea proficiente?, alanF vivo en estados unidos el ingles no, es problema, jaja, por el momento seguire devorando informacion, y nos veremos mas seguido por aqui, gracias.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: sera posible?
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2007, 07:19:39 »
Practica, practica y practica!! No te preocupes de lo que vayas a tardar y no te desanimes.

Si te quedas atascado, pregunta en el foro. ;)

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: sera posible?
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2007, 10:12:13 »
Animo y no desesperes, q todos los q estamos aqui no paramos de estudiar y de aprender todos los días. Con paciencia todo se consigue.

 O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: sera posible?
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2007, 16:35:41 »
Ten paciencia, yo nunca he ido a una escuela, aveces parece el camino facil, pero luego vuelves a la realidad y te das cuenta que en la escuela tampoco vas a ser un gran profesional sin poner de tu parte. Sigue dandole caña, yo llevo viviendo del 3D un año y medio y me va muy bien ;)