XSIforum.com

Sobre la seleccion...

Epar

Sobre la seleccion...
« en: 29 Junio 2007, 14:35:22 »
A ver, en xsi cuando haces una selección queda guardada hasta que los deseleccionas manualmente.
Es decir si seleccionas un grupo de puntos para hacer una transformación, y luego pasas a polígonos..al volver a activar la selección de puntos, los anteriores siguen seleccionados....
Aunque esto es útil en ciertas ocasiones, es una caja de problemas en la mayoría de los casos porque siempre hay selecciones "antiguas" que no ves en ese momentos y que pueden verse afectadas....
Mi pregunta es si se se puede activas/desactivar esta opción (supongo que si..o eso espero al menos).
He mirado en las opciones, pero me he perdido por ese laberinto y no he sabido verlo...

Gracias

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sobre la seleccion...
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2007, 01:57:03 »
Si cambias el sistema de seleccion (en select, abajo del todo estan las 3 posibilidades), te deseleccionara cuando hagas click fuera.

De todas formas, lo que yo hago siempre, es mirar a la derecha, donde pone el numero de componentes seleccionados, para saber si hay alguno seleccionado antes de hacer mi seleccion nueva. Si hay alguno, le doy a Shift+A y listo :)

Epar

« Respuesta #2 en: 30 Junio 2007, 02:07:30 »
Si, si yo también hago eso...pero quisiera saber si se puede desactivar esa opción...
Parece ser que no...
Gracias de todas formas.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2007, 12:17:52 »
Que yo sepa no, pero si puedes acordarte de deseleccionar componentes antes de finalizar un modelo, si te molestan.