XSIforum.com

poligonos con la peste?

poligonos con la peste?
« en: 06 Julio 2007, 18:58:11 »
 :crazy2: :idiot2: :2funny: Buenas de nuevo, sigo con mis dudas sobre modelado, pensaba pasar ya a aprender a dar texturas y renderizzar pero al final he decidido profundizar el modelado y conocer todas sus herramientas y posibilidades, y para ello he escogido el tutorial de juana de arco. Bueno, el problema que tengo es que mientras modelaaba los hombros, me ha parecido ver una zona verde, en los gemelos de mi Juana, y al mirarlo mas de cerca he visto esto ( la imagen adjuntada ).  Si alguien lo identifica, podria explicarme que es, como lo he hecho y como puedo quitarlo?

Re: poligonos con la peste?
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2007, 18:59:38 »
Por cierto, no os pongais cachondos con las partes bajas de mi juanaXD

« Respuesta #2 en: 06 Julio 2007, 19:35:00 »
Creo que has seleccionado esos polígonos con la herramienta Tweak Tool.
Vuelve a activar esa herramienta, (Tecla M), para ver si los puedes deseleccionar.

« Respuesta #3 en: 06 Julio 2007, 19:46:27 »
Hola Sumatra, lo he probado pero no ha funcionado, gracias de todos modos.

« Respuesta #4 en: 06 Julio 2007, 19:46:59 »
lo mismo es un cluster y tienes activado el "Unselected Clusters" de la opcion de visibilidad (el ojito del viewpoint). Suelen tener ese color por defecto.

Buena "raja" por cierto :P

« Respuesta #5 en: 06 Julio 2007, 19:49:09 »
tenías razón Jahvi, he desactivado "unselected Clusters" y han "desaparecido". Muchas gracias. Si no es mucho preguntar, podrias explicarme que es un clustar?

« Respuesta #6 en: 06 Julio 2007, 19:54:11 »
Es un grupo de componentes.

Para saber si un objeto tiene un cluster, seleccionalo y pulsa el boton "Clusters" justo encima de Transforms en la barra lateral derecha.

Echa un ojo a la ayuda, te aclarara un poco mas.

« Respuesta #7 en: 06 Julio 2007, 20:52:08 »
Hola Loren_soth

Estas usando el tuto de juana que viene para xsi de 3DCreative ?

Suerte

« Respuesta #8 en: 06 Julio 2007, 20:56:14 »
Hola Miguelito08, si que estoy haciendo un tutorial de La juana de arco, si es de 3D Creative no lo se, porque los archivos pdf que tengo me los pasaron hace unos dias, creo que era algo así como una recopilacion que hizo ( el amigo que me lo pasó ) de unas revistas que se compraba. Tengo 7 o 8 carpetas con archivos PDF y imagenes.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #9 en: 07 Julio 2007, 00:25:42 »
El tuto, en Ingles, esta aqui:
http://www.3dtotal.com/tutorials/max/joanofarc/joanmenu.asp

(Lo menciono para el que lo quiera ver.)