XSIforum.com

Global Projectoin en Particulas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Global Projectoin en Particulas
« en: 10 Julio 2007, 15:33:42 »
Bueno...aqui va una pregunta que estoy haciendo en el Base tambien y que lleva dos dias sin respuesta alguna!!!! (lo cual es inquietante!

Alguien recuerda que en alguna vieja version (creo la 4.0) uno podía mapear una imagen en el cloud de plarticulas de manera global?  Pues ya no es posible (yo estoy actualmente con la 5.11).  No tengo mas la posibilidad de crear una proyeccion sobre un cloud...solo puedo mapear las pareticulas con una imagen pero en sus coordenadas locales!

Alguien sabe como hacer un mapeo global sobre todo el cloud?

Aver si los hispanos les ganamos a los base!

Lozo

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2007, 22:02:25 »
No soy muy bueno con particulas, pero no seria posible proyectar una imagen con una luz a una nube de particulas? ???

Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2007, 15:08:06 »
Particularmente, a sabiendas de que va en camino un lavado de cara a las partículas de XSI, me he negado a aprender nada más sobre ellas.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2007, 23:03:55 »
Particularmente, a sabiendas de que va en camino un lavado de cara a las partículas de XSI, me he negado a aprender nada más sobre ellas.

Si, yo tambien me espero a que salga el polvo lunar. XDDD

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2007, 08:29:41 »
.... pero no seria posible proyectar una imagen con una luz a una nube de particulas? ???

Pues si... éso se puede hacer y funciona, pero no es exactamente lo que intento hacer ya que de ésa manera las particulas "resvalan" debajo de la textura.... yo intento que las particulas tomen su parte correspondiente a la textura global y se la lleven apenas empìezaen a moverse.  Lo mismo que ocurre cuando le abilitas el "color copy" (no recuerdo literalemnte el nombre de la coneccion) que copia el mapeo del emisor al color de la particula... pero éso implica tener muuuuchas particuals chiquititas, y yo quiero mapeat una particula grande con una parte de un mapeo detallado...se pilla la diferencia?

Particularmente, a sabiendas de que va en camino un lavado de cara a las partículas de XSI, me he negado a aprender nada más sobre ellas.

Pues Sumatra, solo esperemos que el lavado de cara de las particuals no sea tan desastroso como el lavado de cara del render en la version 6!!!!
« Última modificación: 23 Julio 2007, 08:31:51 por lozo »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2007, 13:54:01 »
Pues Sumatra, solo esperemos que el lavado de cara de las particuals no sea tan desastroso como el lavado de cara del render en la version 6!!!!

Imaginate el poder nodal de Houdini, pero con la interfaz amigable de XSI. XD

Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2007, 15:42:54 »
Imaginate el poder nodal de Houdini, pero con la interfaz amigable de XSI. XD
Tu crees que lleguen tan lejos con las nuevas partículas? lograr que todo sea procedural (hasta la geometría) es bastante más que un lavado de cara :)

Yo me espero algo como el particle flow de 3dsmax (que curiosamente también es en base a nodos), partículas basadas en eventos.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2007, 16:39:35 »
Solo esperemos que sea un paso adelante y no para atras!

Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2007, 00:55:09 »
Yo tengo la fe de que ya que trastean algo tan olvidado, esta vez no sólo lo actualicen a los tiempos actuales, sino que hagan algo que perdure

Kinght

Re: Global Projectoin en Particulas
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2007, 09:12:25 »
Yo me espero algo como el particle flow de 3dsmax (que curiosamente también es en base a nodos), partículas basadas en eventos.

Yo creo también que los tiros van a ir por ahí, habrá que esperar ... :P