XSIforum.com

mas dudas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mas dudas
« en: 17 Julio 2007, 06:38:11 »
hola a todos. alquien sabe si hay algun parche para poner la ayuda de xsi en español? como estoy muy verde, tengo que tirar de F1 muchas veces y en ingles me cuesta un poquillo.

tambien me gustaria saber como añadir luces y como soldar piezas.

muchas gracias.

Epar

Re: mas dudas
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2007, 07:17:20 »
Me temo que tendrás que conformarte con la ayuda en Ingles...no hay otra cosa.

Para añadir luces tienes que ir al mismo panel donde añades geometrías (el cubo, la esfera, etc,..) mas abajo están las luces.
Para unir piezas, entiendo que te refieres a dos geometrías distintas: tienes que usar la herramienta "Merge". Que te unirá ambas creando una nueva.
Tienes las opciones de ocultar las piezas antiguas (las originales) o eliminarlas ..y si éstas tienen UV's también puedes indicarle que te las una en la nueva geometría (ojo con este punto porque si tienes UV's que quieres mergear la nueva pieza no tendrá mapa UV si no activas esta casilla,.. a mi ya me ha costado algún disgusto este despiste...)

Re: mas dudas
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2007, 11:38:14 »
muchas gracias. lo intentare al llegar hoy a casa. por cierto (se que soy muy torpe), UV que es?

Epar

Re: mas dudas
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2007, 17:04:06 »
muchas gracias. lo intentare al llegar hoy a casa. por cierto (se que soy muy torpe), UV que es?
Pues si que estas verde...XD
Las UV es como "la piel" del objeto desplegada sobre la que puedes pintar. Hay que crearlo aparte y tiene sus técnicas y problemas propios...mejor no te metas con eso de momento, todo a su tiempo.

Paste por aquí --> http://www.edharriss.com/
donde encontrarás muchos tutoriales de todos los niveles.

Suerte

Re: mas dudas
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2007, 17:51:57 »
Gracias. voy a ese enlace. O0