XSIforum.com

Visualización arquitectónica.

Visualización arquitectónica.
« en: 17 Julio 2007, 18:22:14 »
Bueno, este mes ando un poco pillado de pasta y quiero irme en agosto a NY así que para sacar unos euros he aceptado hacer un par de arquitecturas. No tengo mucho tiempo para hacerlas así que voy a toda ostia. El modelo fue realizado en un par de horas a excepción de las personitas que son de librería.

Este es el modelado de el primer edificio, una vivienda unifamiliar en la población costera de Cudillero, en Asturias.

Ya se que no es nada del otro mundo :)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Visualización arquitectónica.
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2007, 21:59:47 »
La escala de los humanos vs el edificio se me hace un poco rara. ???

« Respuesta #2 en: 18 Julio 2007, 10:23:56 »
Se te hace raro en la segunda imagen no? Es porque el punto de fuga no es natural, debería estar más alto. De todas formas en cuanto a escalas está bien y aprobado por el cliente ;)
Gracias.

« Respuesta #3 en: 18 Julio 2007, 15:10:19 »
Lo tienes que entregar en AO?

« Respuesta #4 en: 18 Julio 2007, 15:29:04 »
No, tengo que hacer un render.

« Respuesta #5 en: 25 Julio 2007, 12:43:22 »
Unos euros extra más para intentar ir de vacaciones..

« Respuesta #6 en: 26 Julio 2007, 17:11:51 »

MCS

« Respuesta #7 en: 26 Julio 2007, 17:56:17 »
La ultima imagen me va gustando. un par de apuntes:

Los modelos de Poser, o los integras mejor con el suelo, o quitalos, ya pondras gente despues.
Usa una imagen para el reflejo de los cristales, busca una foto de una calle o unos edificios q pueda haber delante del q tu estas haciendo.
La textura de bump de la fachada repitela mas, que se vea mas pequeña la rugosidad de la pared, al igual que la textura del suelo, o la repites mas, o pones una de adoquines o baldosines.

La iluminación me gusta ( no todo van a ser pegas, jejejeje )

Sigue asi, te esta quedando bien.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2007, 14:44:55 »
jmprada, creo que te tengo en el msn, si te conectas te paso modelos, texturas y cosas que tengo. Seguro que te vienen bien ;)

Lleva buen camino, pero todavia el que da mucho, persianas, baldosa, mejorar texturas, mejorar iluminacion...

La escena interior lleva buen camino, pero tienes que añadir mucho mas atrezo y mejorar materiales... en cuanto a los cortes del seccionado, mirate imagenes de estudios para que veas como los hacen, a los tuyos les faltan unos detalles que le harian mucho bien :)

Animo! (la arquitectura con xsi es jodida...)

« Respuesta #9 en: 27 Julio 2007, 15:50:36 »
Ok Rashek gracias, a ver si enciendo el msn que en casa no tengo internet (me estoy mudando) y esto es freelance y en el curro no puedo hacerlo ;)