XSIforum.com

Se acerca Vray para XSI

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Se acerca Vray para XSI
« en: 03 Agosto 2007, 09:07:43 »
Pues parece que la cosa va en serio ya, esperemos que sea pronto  ;D

http://www.chaosgroup.com/sig2007/

 :D  :D  :D

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2007, 09:57:01 »
Bien parece que XSI puede hacer competencia a MAX en el area de la infoarquitectura. Esperemos que siga adelante con este nuevo motor los chicos de Chaosgroup.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #2 en: 03 Agosto 2007, 11:34:23 »
sacaran para navidad la revision de xsi con todo lo nuevo y a esperar vray para la siguiente version desde luego los de softi deberian facilitar la integracion de plugins externos.

Kinght

Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2007, 12:04:43 »
Ya hay ganas de tener una alternativa seria a MR en XSI .... :)

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #4 en: 03 Agosto 2007, 13:04:22 »
Ahora ya solo falta que FinalRender, Brazil y Renderman se unan a la lista de plugins. Estoy de acuerdo con Eduardito, se debería dar más facilidades para que plugins externos se integraran en el tio Softi. Quizás la política de empresa no permita o no contemple la integración de herramientas de terceros.

Eso si, creo que Softi debería integrar internamente para su próxima actualización una herramienta de esculpir; Blender la tiene y los programas de modelado (Modo, Hexagon, Silo...) están empezando a integrarla.

Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #5 en: 03 Agosto 2007, 13:08:35 »
Yo preferiría RenderMan que Vray pero bueno, bienvenido sea...

Mak_01

  • **
  • 323
Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #6 en: 03 Agosto 2007, 13:28:08 »

La verdad es que yo no tengo mucho idea de motores de render. Alguien me puede explicar porque es tan importante vray?. Que tiene de especial?. Por lo poco que se metal ray es uno de los mejores motores de render y por encima estaría renderman. No es vray dar un paso para atrás. Repito lo que dije al principio, no tengo ni idea de las diferencias entre motores de render.
Un saludo.

Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #7 en: 03 Agosto 2007, 15:54:06 »
La principal ventaja de Vray es su rápida configuración y los presets que hay. Es muy útil para infoarquitectura por los buenos resultados que se obtienen en función del tiempo de configuración.
Mental Ray es mucho más complejo y cuesta obtener buenos resultados si no se conoce bien. Y presets pues no hay.
Esa es para mi la diferencia.

Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #8 en: 03 Agosto 2007, 17:57:17 »
Que bueno! seguro que con la incorporación de vray y el precio de la foundation muchos estudios de infoarquitectura se van a unir a la comunidad de xsi :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Se acerca Vray para XSI
« Respuesta #9 en: 04 Agosto 2007, 15:01:23 »
y que el motor de iluminacion de vray es mejor que el de mental.. :)