XSIforum.com

Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« en: 08 Agosto 2007, 10:18:18 »
Primero fué Maya, ahora Mudbox.
El enemigo (Autodesk), está creando poco a poco un imperio del CG, adquiriendo nuevas tecnologías. Para que no les tocara hacer una herramienta de esculpir, han tenido que comprar el trabajo de otros. Que gentuza.

Bueno, espero que después de esto XSI se ponga las pilas y compre Zbrush. Como sigamos así, Autodesk compra XSI. Uff, espero que no.

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?id=9931455&siteID=123112

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2007, 10:50:05 »
Como sigamos así, Autodesk compra XSI. Uff, espero que no.

Lo dudo. XSI fue comprado por Softimage, la empresa #1 en sistemas de edicion video, que se usan muchisimo, y de dinero les va muy bien. XD

Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2007, 11:12:09 »
Softimage no pertenece a Avid?

gros3d

  • **
  • 135
Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2007, 11:30:13 »
yo en otro foro he leido que el proximo paso logico de autodesk seria comprar mental ray (mental images) hoy en dia el principal cliente de mental images es autodesk . esto me parece mas probable . e igual de preocupante si autodesk comprase mental ray dudo que lo siguiese desarrollando para xsi

esperemos que no ocurra

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2007, 12:42:48 »
Tal vez, no sea MentalRay el motor de render más valorado por los usuarios de MAX. VRay tiene muchos adeptos en Max para temas de infoarquitectura; un sector donde a subido sus ventas gracias a VRay. Quizás sea VRay una opción más adecuada para su mercado.

Softimage no pertenece a Avid?

Si, me parece que XSI pertenece a Avid.[

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2007, 14:41:43 »
Si si, pertenece a Avid. Se me mezclaron los nombres. XD

Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2007, 00:36:10 »
Lo que tiene que comprar Autodesk es una mini pimer o como se llame; el cacharro ese donde metes tomate, agua, aceite, pan y movidas y lo exprimes todo para hacer el gazpacho. Pues Autodesk mete Maya, Max, Mudbox, Motion Builder, Inferno y Combustion y saca la Mega-Aplicación-Audiovisual-DelaHostia-Bendita-SinRival.

Epar

Re: Autodesk compra SkyMatter (Mudbox)
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2007, 02:57:04 »
Lo que tiene que comprar Autodesk es una mini pimer o como se llame; el cacharro ese donde metes tomate, agua, aceite, pan y movidas y lo exprimes todo para hacer el gazpacho. Pues Autodesk mete Maya, Max, Mudbox, Motion Builder, Inferno y Combustion y saca la Mega-Aplicación-Audiovisual-DelaHostia-Bendita-SinRival.
Encima no les des ideas!  :2funny:
Quien dijo eso de la globalización?........ :fucyc: