XSIforum.com

Dudas OS

Re: Dudas OS
« Respuesta #10 en: 03 Octubre 2007, 21:27:36 »
lo siento renderman, ya no puedo ayudarte mas, linux es superior a mí todavía. Yo la wacom que tengo es la A6 graphire4. Espero que tengas suerte!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2007, 06:00:00 »
Hola a todos, hace tiempo que no hablo en este tema. Alanf, desde hace un mes o así tengo instalado Ubuntu, pero no me aclaro con el sistema de paquetes, he intentado mil veces instalar el paquete de preuba de softimage, y no hay maneraXD. Así que me he dado pro vencido, y llevo ya un tiempo sin entrar a la partición de linux.

Nunca probe la "version de prueba", pero lo instale una vez. Es cuestion de ejecutar el script "install" que esta por ahi.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2007, 12:09:48 »
A ver si alguno se atreve a hacer el post definitivo para hacer funcionar una versión trial de xsi 6.5 (o la ultima cuando leáis esto xD) en linux.

Saludos

Unaided

• 3293
« Respuesta #13 en: 18 Noviembre 2007, 01:45:49 »
No os extrañéis que un día de esto me pase al mundo Mac

Si, pero no habrá XSI para OSX porque no lo estais apoyando mamones!! XD
Venga todos a coger el tronco de secuioia y la de tres tiramos la puerta abajo de la casa Avid. Uooooooo!!!!

Unaided

• 3293
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2007, 01:53:28 »
A proposito, yo tengo instalado en el Fedora 5, Blender 2.43, Houdini 9, Maya 8, XSI 6.01, Shake 4.0, y sino uso Linux es porque no sé usar ninguno de esos programas, y que XSI de linux da pena.

A parte tengo gimp, sodipodi, y nvu... solo me falta probar alguna aplicación para flash.. y puedo decir que tengo Linux plenamente operativo para lo que necesito

(se van a poner las botas los de las bss conmigo... menos mal que me va salvar blender XD )