XSIforum.com

lowxsiman animacion wu-shu

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
lowxsiman animacion wu-shu
« en: 30 Agosto 2007, 22:07:59 »
buenas me e tirao la tarde para hacer esta animacion con el personaje de ecentinela lowxsiman, a ver que os parece. Es una animacion sobre el arte marcial wu-shu y tengo pensado en ampliarla.

Re: lowxsiman animacion wu-shu
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2007, 22:32:29 »
Para haberlo hecho en una tarde yo no lo veo mal, pero vigila el peso en los saltos. En el primero yo haría que aterrizasen primero los pies y luego soportaran el peso del cuerpo. De la manera que lo has animado, todo sucede a la vez.
En el salto mortal hacia atrás no veo una trayectoria clara. Quizás quedaría mejor si el cuerpo se echase hacia atrás en lugar de aterrizar en el mismo lugar.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: lowxsiman animacion wu-shu
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2007, 07:24:05 »
Soy yo o veo el giro del personaje un poco lento como para hacer esas patadas... pero de allí muy bueno.

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:33:36 por Angel_Caido »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: lowxsiman animacion wu-shu
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2007, 11:42:22 »
pos si la verdad es q no esta del todo bien pero bueno estoy aprendiendo, acabo de salir de la escuela y son mis primeros pasitos en animacion. gracias por las criticas y un saludo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: lowxsiman animacion wu-shu
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2007, 20:33:41 »
pos si la verdad es q no esta del todo bien pero bueno estoy aprendiendo, acabo de salir de la escuela y son mis primeros pasitos en animacion. gracias por las criticas y un saludo.

Ganas,animo arriba! Yo tambien soy nuevo en animation XD y ni para que postear horrores.

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:36:29 por Angel_Caido »