XSIforum.com

Nuevo Imac para xsi

Nuevo Imac para xsi
« en: 11 Septiembre 2007, 00:05:13 »
Buenas!

Voy a empezar un curso de xsi y necesito ordenador, soy makero  desde hace tiempo, y ahora que tengo que usar xsi se me plantea un problemilla.

Me pregunto que tal estara el nuevo imac de 24 para usar 3d, sus especificaciones son estas:

Especificaciones

Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz
1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM - 1x1 GB
Unidad Serial ATA de 320 GB
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Mighty Mouse de Apple
Teclado (Español) + Mac OS X (Español)
ATI Radeon HD 2600 PRO with 256MB memory
24-inch glossy widescreen LCD
AirPort Extreme
Bluetooth 2.0 + EDR

La cosa seria meterle windows solo para el xsi, y el resto macos. Si este ordenador no funcionara bien pues me cogeria un pc, pero la verdad, si puedo evitarlo mejor.

un saludo

mA!k

Re: Nuevo Imac para xsi
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2007, 02:41:48 »
yo te dire q adelante....ojala yo pudiera...los demas te diran...."apple ñañaññañañaññañañ!"

« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2007, 12:32:43 »
Yo tengo un iMac 23' para currar con XSI y va muy bien, aunque tengo 1GB DE RAM quiero 2GB, por lo demás bien.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2007, 12:51:28 »
yo te dire q adelante....ojala yo pudiera...los demas te diran...."apple ñañaññañañaññañañ!"

Ja, ja pues yo por llevar la contraria, por el precio me pillo un Dell o un Alienware (q pa los efectos, lo mismo, son de Dell)

« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2007, 17:36:01 »
¿Sabeis que tal es la grafica? me gustaria que fuera fluido ya que principalmente es para xsi.

Tambien he mirado el macbook pro, por el tema de la portabilidad.

Especificaciones

Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles (pantalla led)
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM

¿Con cual os quedariais?, nose que tal ira el xsi con la grafica de 128, imagino que bien.

un saludo

« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2007, 17:41:30 »
A mi mi iMac nunca me ha dejado tirado. Lo utilizo para proyectos personales y trabajos freelance de arquitectura y diseño industrial.
Para mis trabajos personales suelo abusar de geometría y las texturas suelen ser bastantes pesadas y los render van muy bien, tanto en Mental Ray como Maxwell.
Tengo 128 de gráfica y 1Gb de RAM. Yo soy de los que piensan que los trabajos que hago no necesitan un PC de medio millón de pesetas... Yo creo que más o menos a todos nos chutaría bien un iMac a no ser que tengas unas expectativas muy altas....

« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2007, 02:07:20 »
Pues no se que hacer, porque un buen pc por 700-800€? luego tendria que comprar tambien monitor...

¿Alguien sabe un buen dell, o me puede decir que ordenador podria hacerme con ese presupuesto?

PD: ¿Alguien sabe algo de la grafica del macbook pro?

PD2: jmprada, ¿que modelo de imac tienes exactamente?

un saludo

Epar

« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2007, 02:46:00 »
de que presupuesto estamos hablando?
Si son 700 - 800€ son muy justos para una maquina medianamente fiable para 3D (tanto para un pc como para un mac).

Y no le tengas tanta manía al pc hombre..lo único que diferencia uno u otro es el SO.
Si yo pudiera poner el Mac OS en mi Dual Xeon..no creas que tardaría mucho en hacerlo...XD

...por cierto todo esto me lleva a una duda: ya esta XSI para mac? Yo creía que no.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2007, 04:07:44 »
Los imacs nuevos son cojonudos y a un precio bastante competitivo... no se, a mi no me desagrada la idea, lo unico es la grafica, que ha de ser ati, y no es una buena opcion desde mi punto de vista...

« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2007, 04:13:18 »
No, no lo esta. Seria hacerle una particion al mac y ponerle windows.

De presupuesto 1000€ o asi, ya que tendria que comprarme tambien un monitor. Del mundillo pc hace tiempo que no estoy metido y no se que precios se llevan.

Respecto al imac es cierto, las ati ami tampoco me van mucho, por eso comentaba lo del macbook pro, que apesar de ser de 128 mb son de nvidia.

un saludo